Sara Carbonero ha recibido una felicitación muy especial por su 37 cumpleaños, la de su hermana Irene. "Algún día, dentro de 45 años aproximadamente, me vengaré por aquel cumpleaños en el que quisite matarme. Algún día, pero hoy no. Feliz cumpleaños y feliz vida, amore. Te quiero (y no me importa que me regañes por la foto)", ha compartido Irene junto a una imagen de su infancia. Sara ha seguido la broma justificando su acto. "Algo habrías hecho", ha dicho, para terminar la publicación con un "love you, enana".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Iker Casillas zanja rumores con una felicitación a Sara Carbonero de lo más significativa
Irene fue un gran apoyo para Sara cuando la periodista tuvo que hacer frente a un cáncer de ovario. Estuvo a su lado en el hospital y también durante el proceso de quimioterapia, de ahí que el pasado 21 de julio, con motivo de su 32 cumpleaños, Sara dedicara estas preciosas palabras a su hermana. "La vida nos hizo invertir los papeles y que tuvieras que cuidarme tú a mí, a nosotros, siendo la hermana pequeña. Una prueba que no te tocaba vivir pero que te ha hecho todavía más grande. Cuánto has crecido de golpe. Este último año hemos compartido ratos de todos los colores y salvo dos veces contadas nunca has perdido la sonrisa de la cara, esos ojos que brillan más que ningunos y se ríen aunque por dentro estés rota", comenzó diciendo. "Una de las cosas más difíciles, cuando llegan situaciones que lo descolocan todo y te rompen los esquemas, es entender y aceptar que la vida a veces no tiene lógica, que el destino se equivoca y que aunque tendría que ser yo la que te protegiera y velara por ti, ha sido todo lo contrario", añadió.
"Nunca te has quejado de nada, siempre al pie del cañón con una palabra positiva y un buen gesto, aún cuando la espalda se resentía de las noches de sofá en el hospital, o cuando el mismo día que empezabas un nuevo trabajo llena de ilusión, me operaron y tuviste que cambiar tus planes . - ¿Qué hay hoy en la tele? ¿ Te doy un masaje? - decías, y de repente la peor de las experiencias se convertía en un mero trance. Ahora, desde la calma y la perspectiva que nos ha dado el tiempo, podemos decir que lo logramos juntas, porque sin ti no habría podido", continuó antes de describir a Irene como "la mejor tía" que Martín y Lucas podrían tener.
Aunque físicamente son muy distintas, las hermanas Carbonero comparten su gusto por los viajes, la ropa, los tatuajes y la música. Además, las dos están muy unidas a su madre, Goyi Arévalo. Ahora, tras el regreso de Sara y su familia a Madrid, las tres están más cerca, pero no se ven tanto como quisieran debido al coronavirus.
"Es un Madrid muy diferente, pero el Oporto que he dejado tampoco era el que conocí al llegar. Está todo el mundo igual… Volver a casa es fácil, rodeándonos de nuestra gente y con ilusión y esperanza de que esta situación poco a poco vaya mejorando. Echo de menos los conciertos y los espectáculos que había antes en Madrid (aunque entiendo que tiene que ser así), pero sobre todo a la gente, que ahora los tengo tan cerca y no puedo verlos libremente", dijo Sara en una entrevista concedida a FASHION.
Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!