Enrique Ponce y Ana Soria comparten casa en Almería desde hace varios meses y es en los alrededores de esta vivienda donde se les ha podido ver tomando algo, disfrutando así de un plan para dos para aprovechar el tiempo libre del que disponen. El diestro y la estudiante de Derecho se sentaron en una terraza, mientras Ana revisaba su teléfono móvil. No les acompañaba Ney, la mascota que tienen, un ejemplar de beagle que poco después de llegar a su casa les dio un pequeño susto. “Cuatro días después de recoger a Ney empezó a tener los primeros síntomas de parvovirosis, a pesar de tener puesta la primera vacuna de éste. Un virus muy contagioso que afecta a muchos cachorros y muy difícil de superar, con una tasa muy alta de mortalidad”, explicó el diestro. Aunque lo tuvieron que llevar a una clínica veterinaria por este motivo, se lo pudieron llevar a casa en seguida donde protagoniza muchos de los retazos que comparten de su rutina diaria.
Enrique Ponce y Ana Soria reciben el 2021 en un destino invernal
Ana Soria felicita a Enrique Ponce con su álbum de fotos más personal
Ha sido precisamente una de sus publicaciones la que ha estado en el centro de los comentarios estos días: una fotografía en la que se veía a Enrique abrazando a la almeriense. Un gesto romántico que no habría tenido más relevancia si no hubiera sido porque sus manos entrelazadas se apoyaban sobre el vientre de Ana. Esta instantánea levantó las sospechas sobre un posible embarazo, aunque según pudo confirmar ¡HOLA!, no están esperando un bebé. Se trata únicamente de una muestra más de cariño, de las numerosas que ilustran sus perfiles sociales.
Una foto provocó los rumores
Es en este entorno donde demuestran sus sentimientos a través de mensajes y capturas de su día a día, que dejan constancia de que su amor sigue creciendo. Dentro de poco, Ana y Enrique celebrarán su primer aniversario, ocasión en la que quizá vuelvan a presumir de su noviazgo.
Enrique Ponce le canta al desamor en el 'adelanto' de su disco, ¿quieres escucharlo?
El pasado otoño, el torero fue intervenido de una hernia inguinal en la clínica Cristo Rey de Jaén, operación realizada con éxito por el conocido cirujano taurino Rafael Fuentes Martos. Durante el tiempo de reposo que tuvo que guardar en casa, contó con los cuidados de Ana Soria, que estuvo pendiente de él en todo momento. Fue entonces cuando Enrique Ponce desveló un trocito de una de las canciones que formará parte de su próximo disco, un álbum de baladas cuyo estreno estaba inicialmente previsto para 2020 pero que se tuvo que posponer debido a la pandemia.