Tras su paso por La isla de las tentaciones, Fani Carbajo y Christofer Guzmán, una de las parejas más polémicas de la primera edición del reality de Mediaset, han mostrado durante varios meses cómo su relación ha pasado por algunos altibajos que les condujeron a romper durante varias semanas. Una vez se dieron una segunda oportunidad, parece que los también influencers pasan por uno de sus mejores momentos sentimentales, aunque en los últimos días han tenido un pequeño susto provocado por un problema de salud. "Estoy leyendo vuestros mensajes y me estáis preguntando que dónde estoy metida, no sabéis nada de mí. Estoy en el hospital con Christofer", revelaba a sus seguidores la exconcursante de Supervivientes. Y es que el excamarero había tenido una infección en la boca por la que lleva ingresado desde el pasado jueves 28 de enero y a causa de la cual le han tenido que intervenir de urgencia.
Fani estalla al enterarse de que Rubén vuelve a 'La isla de las tentaciones'
Fani relataba muy preocupada el estado de salud de su novio tras el ingreso y desvelaba, con toda sinceridad, el motivo por el que está hospitalizado. "Lleva ingresado desde el jueves. Le quitaron la muela del juicio, se le infectó, le entró una bacteria y se le puso la cara y el cuello fatal. No os lo podéis ni imaginar". La exparticipante de La casa fuerte aseguraba además que se llevó un gran susto al ver que su pareja estaba pasándolo realmente mal. "Tenía la lengua hinchada, le dio fiebre y estuvo fatal el pobre. Ahora está en la habitación ingresado. Yo puedo estar con él porque estamos en un hospital privado y en la planta en la que está no hay ningún paciente con coronavirus", aclaraba.
Fani y Rubén se reencuentran y ajustan cuentas en directo
Aunque al principio pensaban que con el drenaje bastaría y no habría que intervenir a Christofer, finalmente los especialistas decidían que sí era necesario para que no corriese peligro y pudiera recuperarse con total normalidad. Así, la colaboradora de Mediaset confesaba cómo había salido la operación tras el paso por el quirófano. "Está en planta. Lo acaban de operar, ha ido todo muy bien, muy rápido. Ha ido todo súper bien. Quiero dar las gracias al hospital Puerta del Sur, de Móstoles. Gracias tanto a los cirujanos, como a las enfermeras y los auxiliares, que se han portado súper bien. Son todos unos profesionales, la verdad es que me quito el sombrero. Nos han tratado fenomenal, han cuidado muy bien a Christofer. Muchas gracias", expresaba. ¡Mucho ánimo a los dos y a recuperarse pronto!