El segundo debate de La isla de las tentaciones ha vuelto a contar con Tom Brusse y a Melyssa Pinto, pareja que se rompió en la segunda edición del reality, eso si, esta vez en compañía de la actual pareja del marroquí, Sandra Pica. Un triángulo amoroso que parece no tener fin y sobre el cual la influencer catalana ha asegurado estar cansada, además de sospechar que pudiera tratarse de un montaje. Después de que la semana pasada en el estreno del programa, Sandra Pica rompiese su relación con el empresario en directo porque aseguraba no soportar más la sombra de Melyssa en su relación, ahora ésta le ha vuelto a dar motivos para pensar que Tom sigue buscando algún acercamiento hacia su ex novia. Algo que ocurría cuando la propia Melyssa aseguraba que, al salir del debate, Brusse le propuso ir a tomar un café juntos.
- Melyssa Pinto abre su corazón y se sincera sobre la enfermedad que padece desde pequeña
Sandra acudía al plató de Barneda dejando muy claro que no está atravesando un buen momento personal. Tras su discusión en directo con Tom en el primer debate, la pareja ha explicado que han dado una nueva oportunidad a su relación y que, después de hablar las cosas, Sandra volvió a la casa en la que conviven y que ella había abandonado después de lo ocurrido la pasada semana. "Es verdad que no soy el novio perfecto. Tengo muchos fallos. Es verdad que la quiero mucho pero ahora estamos un poco… Ella no es feliz", explicaba el ex concursante de La isla de las tentaciones.
- Tom Brusse deja con la boca abierta a la audiencia por su lapsus con Sandra Pica
Una segunda oportunidad que no parece muy firme a juzgar por las reacciones de Sandra y Tom a los comentarios de Melyssa, también presente en el programa. Un debate en el que se desveló que Tom Brusse había sido de lo más caballeroso en su encuentro con su ex novia también fuera de cámara, prestándole su abrigo al salir del plató. Hecho que demostraron con una foto que no hizo ninguna gracia a Sandra Pica, al contrario que a Tom, que no pudo evitar reírse.
Melyssa cree que todo es un montaje
Pero, entre medias de las suposiciones de complicidad que podría aún existir entre la ex pareja, Melyssa quiso aclarar su postura en medio del lío amoroso que parece estarse formando. La influencer explicó que Tom le puso el abrigo sin que ella lo pidiera y manifestó tajantemente su deseo de no formar parte de ningún triángulo amoroso. De hecho, fue más allá y llegó a decir que en su opinión todo lo que está ocurriendo en algo pactado previamente entre Tom y Sandra para volver recurrentemente a la televisión y que ella no cree a ninguno de los dos: "Creo que están provocando este tipo de situaciones para salir cada día en televisión. Esto es un cachondeo. Ya no sé si me ha pedido perdón de verdad", exponía ante la mirada asombrada de los presentes.
"Me dejó por la tele, yo no quería seguir montando shows y Sandra si quería, entonces te fuiste con ella. Yo cuando estaba mal desaparecí de la televisión, Sandra dice lo mismo una y otra vez y siempre vuelve a aparecer", continuaba explicando. Lejos de quedarse ahí, Melyssa echó más leña al fuego con argumentos para que Sandra pudiera seguir desconfiando de su novio: "Ese día Tom (el del debate) estaba como que quería ser mi amigo o algo. Me preguntó a qué hora me iba el día siguiente para tomarnos un café", confesaba la catalana.
- Tom Brusse se sincera sobre la ruptura con Melyssa
- Llegan los primeros roces (y celos) a Villa Playa: Bela y Carla discuten por Diego
- Con 42 años y un cuerpo escultural, el padre de Marina causa furor en televisión