A veces solo es necesaria una imagen para desatar decenas de rumores. Y eso es, precisamente, lo que ha sucedido este fin de semana con una instantánea de Ana Soria y Enrique Ponce. En la fotografía, compartida a través de redes sociales, se veía al torero y a la almeriense abrazados, en actitud romántica. Pero ha sido la forma en la que entrelazan sus manos apoyadas en la tripita de Ana la que ha levantado todas las sospechas. ¿Está la pareja esperando su primer hijo?
Según ha podido confirmar ¡HOLA! todos los rumores no son más que eso, rumores, ya que no están esperando un bebé. Simplemente se trata de una muestra más de su cariño. Una imagen romántica en la que demuestran que su amor sigue creciendo cada día. Y es que Ana y Enrique, que dentro de poco celebrarán su primer aniversario juntos, no dejan de mostrar sus sentimientos y de presumir en redes sociales de su noviazgo.
Cada vez es más habitual que en el feed de la estudiante de Derecho aparezcan fotos con Enrique y mensajes llenos de amor. “El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)”, publicaba a mediados de verano. O “Felicidades mi vida. Sólo me importa que TÚ sepas lo que te quiero”, poco antes de terminar el año. Y también gestos de apoyo tanto en los buenos como en los malos momentos, como ocurrió tras el paso del torero por el quirófano para ser intervenido de una hernia inguinal en una clínica de Jaén. Ana no dudó en cuidarlo en todo momento, sin separarse de él ni un segundo.
Aunque todavía parece pronto para formar familia, el diestro y la estudiante de Derecho comparten casa en Almería. Y, desde hace varios meses, una mascota: Ney . Un ejemplar de beagle que fue motivo de preocupación para ambos ya que tuvieron que llevar al cachorro a una clínica veterinaria de la ciudad andaluza. “Cuatro días después de recoger a Ney empezó a tener los primeros síntomas de parvovirosis, a pesar de tener puesta la primera vacuna de éste. Un virus muy contagioso que afecta a muchos cachorros y muy difícil de superar, con una tasa muy alta de mortalidad”, explicaba el diestro. Afortunadamente el cachorro ya está en casa con ellos.