La isla de las tentaciones mostró tensiones entre algunas de las parejas desde el mismo día de su estreno, en el cual cada uno escogió con quién pasaría su primera cita en presencia de sus novios y novias. Una crispación a la que se unirían pronto los ataques de algunas de las participantes hacia las tentadoras, como fue el caso de Bela y Marina, la pareja de Jesús, que intercambiaron reproches desde el primer minuto. Ahora y después de unos días de convivencia, a los enfrentamientos que ya existían hay que añadir otros nuevos que comienzan a surgir dentro de las propias villas, concretamente entre las solteras. Han sido Bela y Carla, dos de las tentadoras que más éxito han causado entre los chicos, quienes han protagonizado una discusión fruto de los celos por Diego, el participante al que ambas quieren seducir.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- ¿Quién es quién? Conoce a todos los solteros y solteras de 'La isla de las tentaciones'
Diego pasó su primera cita en compañía de Jennifer y aunque fue agradable, él no se cierra ante la posibilidad de encajar con otra de las solteras de la casa. Es por ello y más después de haber presenciado en la primera hoguera la actitud de su novia Lola con Simone, que ha dado rienda suelta a la oportunidad de acercarse a más chicas. Entre sus favoritas se encuentran Bela, una de las que más miradas ha acaparado desde su llegada, y Carla.
- ¿Quiénes son los nuevos solteros de 'La isla de las tentaciones 3'?
Un enfrentamiento que comenzó cuando todos estaban pasando un agradable rato en el jacuzzi de la villa cuando, de repente, Bela comenzó a susurrar algo al oído a Diego en presencia de todos los demás. Algo que no sentó nada bien a Carla, que también ha mostrado su interés por el de Santander llegando incluso a dejar claro que quiere que le conceda la segunda cita. "Es un poco de mala educación hacer eso, ¿eh, Bela?", le recriminaba la catalana ante la atónita mirada de todos los presentes, conscientes de la tensión entre ambas. "Bueno, me llevo bien con Diego así que comento cosas con él", le respondía entre risas la soltera de ascendencia árabe, una de las más polémicas del reality hasta el momento. Dejando claro que no tenía intención de enterrar el hacha de guerra, Carla le recriminó a su compañera que no le parecía una actitud adecuada estando en grupo justo antes de abandonar la piscina.
Fue Manuel quien intentó limar asperezas y sacar la nota de humor, preguntándole a Carla si quería seguir conociendo a Diego, a lo que ella respondió que sí. Una tensión fruto de los celos que pone en peligro la armonía de Villa Playa y que no parece que vaya a ser fácil de solventar, a juzgar porque desde el inicio de esta edición de La isla de las tentaciones Bela se ha mostrado de lo más guerrera. "Bela me parece de fuera de lugar, ella quiere llamar la atención y ser la protagonista", opinaba ante cámara Carla sobre su compañera. Será en el próximo programa en el que tanto los chicos como las chicas tengan que escoger con quién pasarán su próxima cita. ¿Elegirá Diego a Bela, se inclinará por Carla o repetirá con Jennifer?
- Victoria de Marichalar, Gerard Piqué... Los 'parecidos razonables' de 'La isla de las tentaciones'
- Sandra Barneda rompe a llorar tras la declaración de amor de Hugo
- Jesús, 'más que decepcionado' con Marina en la primera hoguera de 'La isla de las tentaciones'