A lo largo de su carrera televisiva han sido muchos los que han manifestado un gran cariño por María Teresa Campos y sus hijas aunque, como suele ocurrir en períodos tan largos, siempre hay también algún que otro episodio desagradable. Uno de ellos ha venido a la memoria de Terelu Campos tras las declaraciones de su hermana Carmen Borrego que contó, con desesperación, el infierno que ha atravesado después de recibir amenazas de muerte. Empatizando con su situación, Terelu explicó por qué sabe perfectamente cómo se siente su hermana, pues ella sufrió en su propia piel la pasión desmesurada de una seguidora y aplaudió la decisión de su hermana de denunciarlo públicamente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Belén Esteban, dolida con Terelu Campos: 'Me pareces muy injusta'
Carmen Borrego, tras las últimas polémicas: 'No estoy bien'
En el programa Viva la Vida, Terelu contó que hace varios años en Málaga vivió un episodio que la llevó al hospital. Una señora llevaba un tiempo obsesionada con su madre y la acosaba, hasta el punto de amenazarla cuando iba por la calle. “Aquella mujer estaba obsesionada, amenazaba a mi madre incluso cuando estábamos paseando por la playa”. Contó que un día fue más allá de las palabras y trató de agredirla. “Un día íbamos por la calle y apareció aquella mujer, se abalanzó sobre mi madre con un bote de pintura para echárselo en el pelo y yo inmediatamente me puse en medio”.
Considera que siempre ha estado a su lado
La inmediata reacción de Terelu evitó que su madre sufriera daños, aunque ella no tuvo tanta suerte. “Me golpeó la boca con el bote y comencé a sangrar (...) Tuve que ir al hospital y aún hoy me noto dentro de la boca la cicatriz”. Un desagradable suceso que luego le pasó factura, pues tuvo miedo durante mucho tiempo. Se enteró después de que esta mujer tenía problemas psicológicos y pensaba que María Teresa Campos se dirigía a ella cuando participaba en sus programas de televisión.
Los 'desagradables' mensajes que recibió Carmen Borrego tras la 'fake news' sobre su madre
Entre las declaraciones de Carmen Borrego hubo también algunas que no agradaron a su hermana Terelu y esta no dudó en decirlo. Explicó que si no ha salido en su defensa de manera pública en determinados momentos, ha sido porque eso sería peor. “Le manifiiesto mi dolor fundamentalmente por no entender que, muchas veces, el silencio es la mayor de las defensas. No entiendo que no lo haya entendido así. Cuando los demás me han acosado, acorralado para que diera mi opinión, el silencio ha sido la mejor defensa. Tengo claro que el trabajo es el trabajo, pero para mí la familia es lo primero siempre, nunca lo equiparo”, señaló. “Si no se me entiende que la estoy defendiendo, lo siento, y sé que en el fondo ella sabe que yo nunca dejaría que la tocaran” aseguró.