"Efectivamente... tengo esclerosis múltiple. Empiezo la semana que viene con un tratamiento que es compatible con el bebé, que no le va a hacer daño". Estas fueron las primeras palabras de María Pombo tras anunciar el diagnóstico que le habían dado los medicos, confirmado que padece esta enfermedad que su madre, Teresa Ribó, tiene desde hace muchos años. A pesar de que fue un duro revés para ella, la influencer madrileña se mostró en todo momento muy tranquila y positiva, asegurando que tenía "una razón muy grande por la que ser muy muy feliz". Durante estos meses, María ha vivido su embarazo con normalidad, siendo consciente de que después de dar a luz tendría que valorar un nuevo tratamiento. "Estando embarazada no hay tantas opciones. "En seis o siete meses veremos otras opciones mejores para mí", contó a sus fans.
- María Pombo cuenta cómo ha sido su primer día de tratamiento
Ahora que ya tiene a Martín entre sus brazos, la mujer de Pablo Castellano ha vuelto al hospital para hacerse nuevas pruebas. "Pasando la ITV ? ? Hoy he ido a hacerme una resonancia para ver qué tal ha funcionado el tratamiento durante el embarazo y así ver próximos pasos (si fueran necesarios)", ha publicado la influencer junto a este selfie frente al espejo de lo que parecen ser los baños del centro médico. Además, ha asegurado que: "Ya os contaré, pero por ahora me encuentro como una ?".
- María Pombo: 'Llevo un año yendo al psiquiatra'
- Primeras declaraciones de María Pombo tras anunciar su enfermedad
La hermana de Marta y Lucía Pombo tendrá que esperar unos días hasta conocer los resultados pero, por el momento, cuenta con el cariño incondicional de sus familiares, amigos y sus más de 1,8 millones de fans, que se han convertido en un apoyo fundamental para ella durante este tiempo. "Nos alegramos mucho", "Vamossssssss", "Mucha fuerza, María", "Gracias por dar visibilidad y normalidad a la esclerosis múltiple", "¡Que todo siga súper bien! Te lo mereces", "Siempre estaremos contigo", "¡Son muy buenas noticias!" o "Ya verás que todo va a ir genial", han comentado.
Su mayor regalo
Durante estos días, María y Pablo han celebrado una fecha muy especial para ellos. "1 mes del día más increíble de mi vida ? 27/12/20", escribió la madrileña en sus redes sociales junto a varias imágenes del día en el que dio a luz a su primer hijo. Desde que nació el pequeño Martín, su vida no ha vuelto a ser la misma y están totalmente volcados en el cuidado de su bebé, con nuevas rutinas, incertidumbres... aunque, tal y como confesaron en ¡HOLA!, es un 'bebé trampa' porque es muy bueno y tranquilo y duerme muy bien. La influencer y su marido posaron por primera vez junto a su hijo recién nacido en las páginas de nuestra revista, protagonizando un excepcional reportaje que jamás olvidarán. "Las fotos de mi vida? Gracias @holacom", dijo María. Además, Pablo añadió: "Loco perdido con esta tortuguita. Gracias @holacom por este reportaje tan bonito".
- María Pombo muestra cómo está su cuerpo un mes después de dar a luz
- María Pombo se sincera, entre lágrimas, sobre sus sentimientos tras ser madre