Se cumple una semana del fallecimiento de Larry King y ha sido ahora cuando hemos conocido la verdadera causa de su muerte a los 87 años de edad. El mítico presentador de la televisión americana falleció por culpa de "una infección que se extendió por todo su cuerpo", tal y como ha revelado su exmujer, Shaw King. Aunque en un primer momento se pensó que el 'rey de la entrevista' había muerto por Covid-19, la que fuera su esposa durante veinte años ha querido aclarar lo ocurrido: "Estaba preparado para marcharse, eso lo puedo decir con absoluta certeza. No quería dejarnos y peleó hasta el final pero su pequeño cuerpo había sufrido mucho". Porque tal y como ha explicado una emocionada Shawn a Entertainment Tonight: "Larry logró superar el coronavirus aunque le dejó secuelas" y una "septicemia fue lo que finalmente nos lo arrebató".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ocho divorcios y la pérdida de dos hijos: el lado más personal de Larry King
La exmujer de Larry King, de 61 años, contó además que pudo despedirse del legendario periodista pese a que éste se encontraba ingresado en el Hospital Cedar-Sinai de Los Ángeles. Fue a través de una videollamada en un momento que, recuerda, "fue hermoso, cariñoso... simplemente perfecto", añadió. "Su mente no estaba bien y para él era difícil hablar, pero el único mensaje que quería que yo escuchara era el de 'te amo, cuida a los niños", confesó Shawn, quien siente que "Larry todavía está entre nosotros y le noto cerca de mí. Estará muy feliz por esos homenajes tan dulces que le han hecho y estamos muy orgullosos por todas las cosas maravillosas que hizo". Sobre la relación actual que tenía con el presentador, Shaw comentó que "él y yo nunca firmamos el divorcio. En mi corazón, no pensé que realmente fuera a suceder y nunca sucedió. Éramos socios en todos los sentidos, primero en nuestra familia y luego en los negocios", dijo.
Doble tragedia para Larry King: fallecen dos de sus hijos en solo tres semanas
Larry y Shaw se casaron en 1997 tras varios años de relación, en la que era la quinta vez que el popular comunicador estadounidense pasaba por el altar para dar el 'sí, quiero'. Fruto de este matrimonio de dos décadas nacieron los dos hijos menores de King. En el 2010, se produjo entre ambos una primera tentativa de separación que no llegó a completarse tras arrepentirse Larry King, y fue ya en el 2019 cuando ambos decidieron poner fin a su idilio de manera irrevocable aduciendo diferencias irreconciliables. Fue ese un annus horribilis para el afamado comunicador televisivo de la CNN, quien tuvo que pasar primero por quirófano tras padecer una severa angina de pecho y, posteriormente, sufrir un derrame cerebral que le mantuvo durante días en coma.
'Ningún padre debería tener que enterrar a un hijo': Larry King, tras la muerte de Andy y Chaia