La saga de las Kardashian tiene asegurada su continuidad en el tiempo, al menos en lo que a descendientes se refiere. Khloé, una de las hermanas de la popular y mundialmente conocida familia, ha confirmado su intención y deseo de ampliar la suya propia: "Siento que ha llegado el momento de tener otro hijo", explica la modelo y empresaria en el avance de la temporada final de su reality, que se despedirá para siempre el próximo marzo tras nada menos que 14 años de emisión y un total de 20 temporadas en antena. La diseñadora y influencer quiere por tanto ser madre de nuevo (y cuanto antes, mejor) junto a su pareja Tristan Thompson para darle así un hermanito a la pequeña True de dos años. Una feliz noticia que, además, viene a reforzar la sólida relación actual que mantiene Khloé con el jugador de baloncesto y padre de su primera hija, después de la reconciliación entre ambos durante el confinamiento tras vivir no pocos altibajos de los que han sabido finalmente reponerse.
¡Que tiemble Georgina! Khloé Kardashian también sabe cómo hacer el posado más sexy
Que Khloé y Tristan van a por el segundo es un hecho, puesto que la pareja ya había compartido anteriormente el proceso por el que pasó ella para congelar sus óvulos, momento en el que Tristan le ofreció ser su donante para crear un embrión. Además, fuentes cercanas a los dos ratifican a E! News que estos se muestran entusiasmados con la idea de agrandar la familia: "Quieren otro bebé. Khloé conoce el valor de los hermanos para crecer en una casa llena de niños. Desea eso para True desde hace tiempo", aseveran y añaden: "Tristan apoya a Khloé y está poniendo todo de su parte para que esto salga adelante. Va con ella a las visitas al médico y escucha sus sentimientos. Está muy involucrado y le ha pedido perdón una y otra vez, prometiéndole que ha cambiado de una vez por todas. Ella se resistió al principio, pero poco a poco están encontrando el camino de vuelta para estar juntos", concluyen dichas fuentes del entorno.
¿Vestido o joya? Los secretos del lookazo que convirtió a Khloé Kardashian en diva del pop
La historia de amor de Khloé Kardashian y Tristan Thompson no ha sido ningún camino de rosas. Los rumores de infidelidad siempre rondaron al componente de los Boston Celtics hasta que se confirmaron en abril de 2018 y de nuevo en febrero de 2019, cuando le vieron besarse en una fiesta con la modelo Jordyn Woods, la entonces mejor amiga de Kylie Jenner. Este fue motivo suficiente para que la estrella televisiva terminase su relación, aunque tuviesen que seguir viéndose para cuidar de True, su hija en común que entonces apenas tenía un año de vida. En 2020, pasaron la cuarentena juntos y ella incluso tuvo que superar el coronavirus tras contagiarse. Después de una profunda reflexión, Khloé decidió en verano que le daría una segunda oportunidad al padre de su niña. Ahora, en el inminente desenlace de Keeping Up with the Kardashians, veremos cómo su relación se afianza tras ese deseo expreso que tienen los dos de seguir ampliando la familia.
Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!