A dos días de volver a sentarse en un plató de televisión en pleno enfrentamiento con su madre Isabel Pantoja, Kiko Rivera celebra el tercer cumpleaños de Carlota, la benjamina de la familia, una niña que llegó en una época complicada de su vida, como él mismo recuerda para llenar de alegría su hogar. Inmerso, junto con su mujer Irene Rosales, en los preparativos de la fiesta con la que sorprenderán a la pequeña, tal y como se les ha podido ver en unas fotografías, el DJ ha compartido un emotivo mensaje junto con las imágenes más bonitas de la homenajeada.
Kiko Rivera se pronuncia ante el silencio de Isabel Pantoja
"Y todavía recuerdo cuando vi tu carita, llegaste en mal momento,en el peor de mi vida. Te convertiste en mi sueño en apenas unos días no quiero despertar tu me diste la vida", escribe sobre la llegada al mundo de su segunda hija a la que no ha desaprovechado la oportunidad de agradecerle todo lo que, sin ser siquiera consciente, le ha aportado: "Gracias por ser 'mi pedacito de cielo'. Gracias por ser lo que más quiero. Gracias por ser la que salvo mi alma. Gracias por ser la alegría de mi casa....". Unas sentidas palabras que culminan deseándole un muy feliz cumpleaños. "Felicidades ?cariño mío hoy cumples 3 años y yo no puedo ser más afortunado de tenerte como hija❤️.Te quiero te quiero te quiero te quierooooo", concluye Kiko.
Este bonito texto va acompañado de las instantáneas más preciosas tanto de la cumpleañera, como de su hermana Ana, que ha cumplido recientemente cinco años. Fue precisamente este cumpleaños el protagonista de una de las últimas polémicas que ha protagonizado el DJ con su madre, después de acusarla de mandarle un mensaje "poco apropiado" para felicitarla, algo que la cantante negó tajantamente. Está por ver si la felicitación a la pequeña de la familia también levanta polvareda. En cualquier caso, el domingo en Sábado Deluxe se espera que Kiko responda a estas y a otras muchas cuestiones solo una semana después de haberle dado un ultimátum a su madre para que le diese explicaciones en 24 horas, un plazo que no ha cumplido. Ante el silencio de Isabel, su hijo, que esta semanaiba a tomar un ave en dirección a Sevilla para regresar a su casa, decidió quedarse en Madrid para continuar recabando documentos y determinar cuál será el siguiente paso que deberá dar para esclarecer la gestión que se ha hecho de la herencia de su padre. De momento, su próxima parada será de nuevo Mediaset.
Entre tanto, Kiko e Irene han sido fotografiados en una mañana de recados para tener todo a punto para la gran fiesta de cumpleaños. En las imágenes, vemos al hijo de Isabel Pantoja y Paquirri con mascarilla saliendo de un coche, mientras su mujer, también con mascarilla y ropa cómoda e informal, llega al mismo vehículo con lo que parece que es una tarta en la que colocar las tres velas del cumpleaños. Ya en casa, la colaboradora de Viva la vida ha compartido unas imágenes en las que aparecen llenando el salón de globos para la que todo apunta que será una fiesta inolvidable.