El pasado diciembre celebró diez años de matrimonio con Chris Hemsworth, pasó la Navidad en familia en pleno verano austral, ha pasado unos días de vacaciones en el paraíso (en Lord Howe Island) y ahora ha regresado al set de rodaje. Elsa Pataky está en plena filmación de Carmen , basada en la famosa ópera de Bizet, a las órdenes del bailarín y coreógrafo Benjamin Millepied, marido de Natalie Portman. Las grabaciones están teniendo lugar en Sídney, donde la actriz se ha desplazado con sus hijos —de vacaciones escolares— y su madre, Cristina, el mejor de los apoyos y quien lleva en Australia desde el comienzo de la pandemia. Aprovechando un descanso, Elsa llevó a India, de ocho años, y los mellizos Tristan y Sasha, de seis, a un parque de atracciones de la ciudad, donde todos se lo pasaron en grande, especialmente la actriz, quien, como una niña más, disfrutó de la aventurera jornada —sillas voladoras, montaña rusa, carricoches…— sin perderse nada. Al final del día, los tres peques se llevaron de regalo unos enormes peluches.
Más en forma que nunca a los cuarenta y cuatro años y, de nuevo, con melena larga
Y, si Elsa está rodando con Benjamin Millepied —la producción estaba prevista en Los Ángeles y México, pero se trasladó finalmente a Australia por la pandemia—, su marido , empezaba esta misma semana la grabación de Thor: love and thunder con Natalie Portman después de que el equipo haya pasado la estricta cuarentena que marcan las autoridades australianas para evitar la entrada de casos de coronavirus en el país.
Sus impactantes bíceps para competir con Thor
Suele ser Chris Hemsworth quien se convierte en centro de los comentarios por sus impresionantes músculos, pero, hace unos días, era Elsa quien le robaba a Thor todo el protagonismo. Elsa presume de su tonificado cuerpo. Y, si bien siempre se ha cuidado, en los últimos tiempos, parece que ha endurecido sus entrenamientos. La actriz trabaja todos y cada uno de los músculos de su cuerpo, combinando ejercicios de fuerza y velocidad a una intensidad muy alta. El ‘culpable’ de su cambio es Ross Edgley, que también entrena a Chris.