El de Nagore Robles es uno de los rostros más habituales de la pequeña pantalla y también uno de los más reconocibles a pie de calle, algo que no siempre ha llevado del todo bien tal y como ella misma ha relatado a Jesús Vázquez. Ha sido en una entrevista en el recién estrenado canal de Mtmad del presentador, The Vázquez Experience, donde la vasca y él han compartido una charla distendida e informal en la que han destacado muchos paralelismos entre sus vidas personales. Una conversación en la que Nagore ha abierto su corazón, echando la vista atrás hasta su infancia, su juventud y la casualidad que le llevó a Gran Hermano, experiencia que vino acompañada por una difícil popularidad repentina. Una inmersión en el mundo televisivo que le ha llevado a conocer a su actual pareja, Sandra Barneda, sobre quien también ha compartido algunas anécdotas.
- Éste es el tratamiento que permitirá a Sandra Barneda y Nagore Robles ser madres
Un repaso por la trayectoria de Nagore Robles desde su infancia en un colegio de monjas, donde soñaba con convertirse en misionera, hasta una juventud rebelde en la que decidió probar suerte en Londres. Fue después de su paso por Gran Hermano, concurso al que llegó de casualidad después de que su hermana le apuntase, cuando le chocó mucho el hecho de ser tan conocida por la calle. Además de la forma en la que lo era, ya que, ella misma ha recalcado que no contaba por aquel momento con el apoyo de la inmensa mayoría de la audiencia. Algo que achaca a que en su familia le enseñaron a ser "una chica dura". Una nueva realidad que, según ella misma confesaba a Jesús Vázquez, le llevo a estar durante casi cinco meses encerrada en su habitación hasta para comer porque no quería ver a nadie. Finalmente, resaltando la importancia del papel de la terapia, Nagore ha aprendido a sobrellevar la popularidad: "Me quedé en shock, es una bofetada tremenda y lo pasé fatal", desvelaba.
- Nagore Robles se desahoga: 'Esta también soy yo'
Nagore está esperando que Sandra Barneda le pida matrimonio
Una popularidad que ahora comparte con su pareja, Sandra Barneda, sobre quien bromeaba: "¡Todavía no nos hemos casado, me lo tiene que pedir! La famosa y la guapa ahora es ella." La colaboradora ha elogiado orgullosamente la carrera de Barneda, tanto la televisiva como la literaria después de que este año la presentadora de La isla de las tentaciones haya sido finalista del Premio Planeta con su novela Un océano para llegar a ti: "La paran más por la calle y yo me quedo embobada viéndolo", decía Nagore quien aseguraba que hasta hace muy poco la presentadora no estaba acostumbrada a ello.
- La dulce despedida de Nagore Robles a Sandra Barneda
- Sandra Barneda rompe a llorar tras la declaración de amor de Hugo
- La televisión, los libros, el amor... Todas las 'tentaciones' de Sandra Barneda