Cuando los participantes de La isla de las tentaciones 3 conocieron a los solteros y solteras Simone se convirtió en seguida en uno de los principales quebraderos de cabeza de los chicos. Aunque todos veían al italiano como una tentación peligrosa para sus novias, fue Lola quien conectó más rápido con él, algo que su novio Diego percibió en el momento en el que ella lo eligió para su primera cita. Tras el paso de algunos días dentro del reality, los acercamientos entre Lola y Simone han sido cada vez más frecuentes y el soltero no ha mostrado ningún reparo en confesar su atracción por la ex concursante de Mujeres y hombres y viceversa. Después de desvelar que ella también está ilusionada con el empresario de Milán, un avance del siguiente programa ha mostrado que Lola no podrá aguantar más y que, finalmente, caerá en la tentación.
- Sandra Barneda no puede evitar romper a llorar tras la declaración de amor de Hugo
Lola y Simone protagonizan un apasionado beso en la piscina
Ha sido el avance del próximo episodio el que ha adelantado qué concursante parece que será la primera en caer en la tentación, aunque las imágenes ya comienzan a ser menos recatadas en general que las vistas hasta el momento, con la llegada de los undécimos solteros incluida. Unas imágenes en las que se ve a Lola y a Simone dando rienda suelta a la pasión con un beso en la piscina, junto a la confesión de ella de que le gustaría dar un paso más allá con el italiano.
En el último episodio la luz de la tentación sonó hasta en tres ocasiones, una de ellas por culpa de Lola y Simone. A pesar de que aún no habían cruzado la línea de la fidelidad, un rato de carantoñas íntimas y apartados del resto de sus compañeros fueron la prueba definitiva de que la atracción entre ellos era mutua. "En la piscina estábamos a nuestro rollo pero porque tenemos ganas de conocernos más personalmente y en grupo no se puede. Hemos conectado, somos personas. ¿Qué hago? No puedo hacer otra cosa", relataba Lola a cámara, disculpándose por su forma de actuar hacia el italiano.
- Jesús, 'más que decepcionado' con Marina en la primera hoguera de 'La isla de las tentaciones'
"Yo venía aquí a poner a Diego a prueba, no a mí. Yo estaba segurísima y ver que el reto lo estoy haciendo yo...Yo me dejo llevar por un abrazo pero luego pienso que no debería haberlo dado. Tengo miedo de acercarme a Simone pero no puedo evitarlo. Me siento culpable de lo que estoy haciendo", confesaba la participante quien continuó derrochando halagos hacia el soltero: "Lo que a Diego le falta hacia mí que tiene Simone es esa atención, yo tengo que ir detrás. Igual se ha acostumbrado. Necesito esa esencia de cariño para fortalecer la relación. A mi me encanta que me abracen, que me hagan sentir como una princesita. Suena típico pero me hace sentirme muy bien", concluía.
- Saltan chispas en 'La isla de las tentaciones': Marina no puede resistirse a las miradas de Isaac
- Simone, de 'La isla de las tentaciones 3', fue el novio de una conocida tentadora del programa
- ¡Atención spoilers! 'La isla de las tentaciones' desvela (sin querer) quiénes serán infieles