Skip to main contentSkip to footer
mar torres© Gonzalo Machado

La exnovia de Felipe de Marichalar

Mar Torres, en la mira de los ‘hackers’: ‘Quieren robarme la identidad’

La ‘influencer’ ha sufrido varios intentos de ataques cibernéticos. Hablamos con ella


Actualizado 28 de enero de 2021 - 11:45 CET

La lista de famosas que han sido víctimas de los hackers es muy larga. Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence, Kylie Jenner, Rihanna, Kate Upton, Selena Gomez, Demi Lovato, Meghan Markle… todas ellas han sufrido ataques cibernéticos que pusieron en jaque su intimidad. Ahora, la influencer  Mar Torres, exnovia de Felipe de Marichalar, pasa a engrosar esta lista.

Mar Torres© GONZALO MACHADO

“Quieren robarme la identidad. Un hacker suplantó mi identidad en WhatsApp y otro se quiso hacer pasar por mí en las redes sociales e intentó hackear mi cuenta de Instagram. Ocurrió casi de manera simultánea”, denuncia Mar en conversación con ¡HOLA! “El primero intentó vender mensajes y vídeos falsos. Afirmaba que eran míos, pero eran fake. Por suerte, ya sabemos quién es y ahora tendrá que hacer frente a la justicia. Todo está en manos de mis abogados”, explica.

“Es importante que la gente sepa los peligros que existen en internet”

Mar abrió su cuenta al público a finales de 2019 y en cuestión de días obtuvo más de diez mil seguidores, convirtiéndose en todo un fenómeno en las redes. Actualmente, ya tiene casi cincuenta mil followers, con los que comparte toda su vida: sus looks, sus rutinas de ejercicio y secretos de belleza, sus planes de ocio, sus viajes…

“Cuento esto porque es importante que la gente sepa los peligros que existen en internet. Hay que estar muy alerta en las redes, y más cuando eres alguien conocido. Mientras más conocido eres, más peligros hay”, reconoce .

Mar Torres© Gonzalo Machado

“La vida de influencer es todo lo que esperaba. Yo quería enseñar a todo el mundo cómo soy de verdad”, nos decía Mar hace algunas semanas en ¡HOLA!. Ella compagina su trabajo en las redes con su vida de estudiante universitaria. Pero también está pensando en dar el salto a la televisión. “He recibido algunas ofertas de tele y estoy analizándolas. No me importaría hacerlo, porque quiero enseñar a todo el mundo cómo soy. La gente tiene una imagen equivocada de mí: creen que soy frívola, una niña de papá, una estúpida, o que no gano mi dinero... Y nada de eso es verdad. Todo lo que tengo lo he conseguido por mí misma”, nos decía. Eso sí, aclara que no necesariamente la veremos en un reality show. Keeping Up with Mar tendrá que esperar.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.