Ya nadie puede concebir las Campanadas de fin de año sin Cristina Pedroche. Y mucho menos nadie las puede imaginar sin sus fabulosos estilismos, que siempre son obra del genial José Fernández-Pacheco, más conocido como Josie. La popular presentadora y el famoso estilista -y gran revelación de la última edición de MasterChef Celebrity- ya están preparando el look para la próxima Nochevieja, pero hay un aristocrático evento que podría poner en “peligro” la fructífera colaboración entre Cristina y Josie.
Casilda Herrero de Solís-Beaumont, hija de Valentín Herrero Vázquez de Prada y de María Micaela de Solís y Martínez Campos, se casa el próximo 31 de diciembre en el castillo de Almodóvar del Río, la fortaleza de la familia Solís en Córdoba. Josie, el estilista de Pedroche, es íntimo amigo de la futura novia y se está encargando de supervisar su look nupcial, un vestido que está confeccionando el diseñador Lorenzo Caprile. Además, la estrella de MasterChef Celebrity será testigo del enlace, lo que podría dificultar su presencia en las Campanadas de Antena 3.
Afortunadamente, la aristocrática boda de la sobrina del duque de Alba y de Matilde de Solís se celebrará de día, por lo que Josie podrá estar presente en el ‘sí, quiero’ de su amiga y tendrá las horas muy justas para recorrer los casi cuatrocientos kilómetros que hay entre el Castillo de Almodóvar del Río y la Puerta del Sol de Madrid y así llegar a tiempo a la emisión de Nochevieja de Antena 3.
La mismísima Pedroche ha aprovechado una de sus intervenciones en el programa Zapeando para pedir públicamente a Casilda Herrero que cambie la fecha de su boda, lo que permitiría que su estilista de referencia pueda acompañarla en las horas previas a las Campanadas. Pero la aristócrata siempre soñó con casarse un 31 de diciembre y ha declinado modificar sus planes. Así que Josie tendrá el tiempo muy justo para vestir a Cristina.
Detalles del enlace del año
La boda de Herrero de Solís-Beaumont será la última del año y una de las más elegantes del 2021. La novia, que es sobrina de Matilde Solís y, por lo tanto, prima del duque de Huéscar y del conde de Osorno, ha elegido un escenario único e histórico para dar el ‘sí, quiero’: el castillo de Almodóvar del Río, también llamado castillo de la Floresta, que data de la Edad Media. La fortaleza es propiedad de su tío, Miguel Ángel de Solís y Martínez Campos, actual marqués de la Motilla, que fue el primer marido de Carmen Tello y es el padre del conocido aristócrata Enrique de Solís. Sin duda, el enlace promete reunir a personalidades de la nobleza y la sociedad de Sevilla y Madrid.
Josie ha publicado este martes una fotografía en el taller de Lorenzo Caprile y ha escrito: “Preparando la boda del año”. ¿Podrá esta boda aristocrática poner en peligro las Campanadas de Cristina Pedroche? El 31 de diciembre lo sabremos.