Sandra Barneda advirtió de que la tercera edición de La isla de las tentaciones sería la más emocionantes de todas hasta la fecha y todo apunta a que la presentadora no estaba exagerando. El reality ha vuelto a arrasar en el estreno de su primer programa, tanto como en el de su debate inicial y, aunque los concursantes aún no han pasado demasiado tiempo en sus respectivas villas, ya han comenzado a surgir los primeros roces entre las parejas, así como, algunos acercamientos, como el de Marina e Isaac. Fue la propia presentadora quien adelantó que en esta temporada la audiencia sería testigo de una hoguera en la que ocurriría algo nunca antes visto pero, ¿será en la de esta noche?
- Sandra Barneda avisa de que 'La isla de las tentaciones 3' es la más emocional de todas
Primera alarma: ¿cuál será la reacción de los chicos?
La luz de la tentación se presentaba como la novedad de la edición, advirtiendo de cuándo exactamente estaba ocurriendo algo inapropiado o fuera de los límites establecidos por las parejas en la villa contraria. Un recurso que no tardará demasiado en ponerse en acción, ya que, en el próximo y segundo episodio sonará en la villa de los chicos. Es decir, que alguna o varias de sus novias ha podido caer en la tentación, dado que la alarma no sonará una única vez, sino que lo hará hasta un total de tres ocasiones. "Pues nada, chupito", bromeaba Jesús, mientras que Manuel se ha ponía tan nervioso que las solteras tenían que tranquilizarle. "Me temo que las cosas se van a poner difíciles. Que suene la alarma a esas horas de la noche es que algo gordo ha tenido que pasar", confesaba Diego a cámara.
- Cristina Pedroche: de 'Pekín Express' a ¿'Love Island'?
Aunque bien es cierto que las apuestas se inclinan hacia Marina como la primera infiel de la isla debido a su tonteo con Isaac, los novios desconocen cómo está la situación en villa Montaña, de tal forma que todos se plantean que haya podido ser su pareja la afectada. Jesús, el novio de Marina, confesaba a sus compañeros que si Marina cayera en la tentación él no podría hacer nada con ninguna de las solteras únicamente por despecho, mientras que Diego tenía una opinión completamente opuesta, explicando que si Lola le fuera infiel él haría lo mismo, simplemente por hacer daño. Entre medias, unas imágenes de Hugo llorando desconsoladamente dan a entender que el gallego no está llevando muy bien su separación de Lara.
¿Sigue el acercamiento entre Marina e Isaac?
Que entre Marina e Isaac saltan chispas es algo evidente para la audiencia y se convirtió en uno de los temas centrales del debate, con la defensa de Yolanda, la madre de la concursante que ha causado sensación. La sevillana ha confesado su debilidad ante las miradas del apodado El lobo de la isla y todo apunta a que la tensión entre ellos saltará de un momento a otro. Sobre todo, teniendo en cuenta que esta edición de La isla de las tentaciones ha tenido que hacer frente a su mayor spoiler hasta la fecha, el popular vídeo ilegal protagonizado por Marina. ¿Será en la primera cita cuando la joven caiga en la tentación? ¿O será capaz de pensar fríamente y cortar su flirteo con Isaac?
- Saltan chispas en 'La isla de las tentaciones': Marina no puede resistirse a las miradas de Isaac
Llegan las primeras citas de 'La isla de las tentaciones 3'
En el estreno los concursantes de La isla de las tentaciones eligieron con quiénes querrían pasar sus primeras citas, lo que provocó los primeros enfrentamientos entre ellos, así como con algunos de los solteros y solteras. Marina eligió a Isaac con quien compartió gestos de complicidad desde el primer momento y ésta es precisamente la cita que se espera más ardiente de todas. Apoyándose en que se habían caído bien Claudia eligió a Toni, Lara a Javi y Lucía a Víctor. Por último entre las chicas, Lola se inclinó por Simone, un italiano que también ha intentado más de un acercamiento con ella en la primera fiesta y al que le sigue un amplio currículum de conquistador televisivo. Y aunque ella permanecía algo reticente revelaba: "Tengo miedo de acercarme a Simone pero no puedo evitarlo".
Mientras tanto, ellos también hacían las elecciones entre sus favoritas sobre quienes aún no se ha podido ver una afinidad especial con ninguno de los cinco. Raúl pasará la primera cita con Lara, Hugo con Stefany, Diego con Jennifer, Jesús eligió a Bela provocando el enfado de Marina y, por último, Manuel a Nahia.
Tras ver las imágenes, ¿cómo cambiará la relación de las parejas?
Seguro que los diez concursantes temblarán en el momento en el que Sandra Barneda pronuncia la mítica frase: "Hay más imágenes para ti". Una hoguera que preocupan especialmente las reacciones de los chicos, sobre todo, teniendo en cuenta que han sido ellos quiénes han vivido en sus propias carnes qué se siente al escuchar la alarma. Aunque, quién sabe, quizás precisamente por este motivo haya algunos que se sientan aliviados al ver las imágenes de su pareja. La gran pregunta es si continuará Jesús confiando tan ciegamente en Marina como hasta ahora después de ver la complicidad que comparte con su soltero preferido. De momento unas imágenes de Sandra Barneda sin poder contener las lágrimas en la villa masculino invita a pensar que alguno de los cinco ya ha comenzado a sufrir de verdad. Lo que sí se ha adelantado es que uno de ellos verá una cara de su novia totalmente desconocida para él.
Por su parte, ellas comenzaron la temporada de lo más guerreras, llamando la atención de los chicos por actitudes como cogerse la mano con las tentadoras, en el caso de Lucía con Manuel. De tal forma que, si la forma de comportarse a nivel general sigue por el mismo camino, todo apunta a que podrían enfadarse con las imágenes que les descubra la primera de las hogueras.
- Marina se queja de Jesús y se sincera sobre lo que peor lleva de su relación
- El esperado reencuentro entre Tom y Melyssa termina con Sandra Pica rompiendo la relación
- Conoce a Hugo, el más aventurero de 'La isla de las tentaciones'