En solo unos días se cumplirá un mes desde que Isabel Jiménez fue madre por segunda vez. El pequeño Dani llegó al mundo el 3 de enero para ampliar la familia de la presentadora, que está ahora adaptándose al nuevo paisaje que tiene en casa. Su hijo mayor, Hugo, nació en abril de 2019 y aún necesita todas las atenciones de mamá, por lo que dar un simple paseo en familia no es tan fácil como podría parecer. El primer paseo con los dos niños iba a ser un reto, pero lo han disfrutando aún yendo cargados hasta los dientes.
- 'Todo un reto', así describe Isabel Jiménez su primer paseo como mamá de dos
Isabel y su marido, Álex, llevaban a Dani en el carrito, a Hugo en el patinete, una bolsa con las cosas del bebé y otra de compras. Además, la presentadora cargaba con una mochila a la espalda, donde llevaría todo lo imprescindible. Sin duda, a la periodista se le acumula el trabajo, pero tras tres horas de paseo pudieron volver a casa y descansar de nuevo a sabiendas de que habían aprovechado bien el día.
- Isabel Jiménez comparte la primera imagen de su hijo Dani
Isabel sabe que la escasa diferencia de edad que hay entre los niños hará posible que tengan una gran conexión puesto que crecerán y aprenderán juntos. "Van a ser dos compañeros de juego y dos amigos inseparables", decía en ¡HOLA! muy contenta. Además, cree que su primogénito no va a tener celos porque es aún muy pequeño y ni siquiera era consciente de que iba a nacer Dani a pesar de que miraba asombrado y curioso la barriguita de su mamá.
La idea de ampliar la familia les venía rondando desde hacía tiempo ya que poco después de dar a luz a su primer hijo aseguró: "No sabemos cuántos, pero sí me gustaría que tuviese, al menos, un hermano o una hermana. Tanto Álex como yo venimos de familias numerosas y nos gusta tener siempre lío en casa".
Mientras que durante los nueve meses de embarazo Isabel estuvo imparable (se cogió la baja tan solo una semana antes de Navidad, lanzó una colección de ropa sostenible con Sara Carbonero, publicó el libro Y tú ¿qué harías para salvar el planeta?...), ahora está completamente volcada en la familia que ha formado al lado del ingeniero Álex Cruz. Con Hugo se divierte leyendo, jugando con plastilina, mirando la naturaleza a través de sus ojos llenos de magia y curiosidad... Unos planes a los que en unos meses se podrá sumar también el pequeño Dani, que fue el mejor regalo adelantado de Reyes tal y como ella misma decía al salir del hospital con su bebé en brazos.
Curiosamente, su segundo hijo nació el mismo día que Martín, el hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas, cumplía años. Una coincidencia que le hacía mucha ilusión al pequeño, ya que ahora podrá celebrar la ocasión junto a Dani, que seguro que se convertirá en su amigo -al igual que lo son sus madres- a medida que pasen los años.
¿Por qué el nombre de Dani? Las primeras palabras de Isabel Jiménez sobre su bebé