Can Yaman ha encontrado por fin el amor. La afortunada que ha conquistado al galán más deseado de las telenovelas turcas es la presentadora italiana Diletta Leotta . Tras varias semanas de especulaciones, la relación fue descubierta cuando el rompecorazones del país otomano viajó a Roma para grabar un anuncio. Yaman y Diletta, a la que algunos definen como la ‘Sara Carbonero italiana’, ya que es reportera especializada en información deportiva, además de influencer, fueron captados mientras disfrutaban de varias veladas románticas, una vez que terminaban sus respectivos compromisos laborales.
Como decíamos, el protagonista de Erkenci Kus (Pájaro soñador) por fin ha ocupado su corazón. Hace poco más de un año, el actor de imponente físico hacía una sorprendente revelación en ¡HOLA! , con motivo de su visita a Madrid: “Hasta el momento, no me he enamorado en la vida real. Solo en la ficción”.
Ahora, a Yaman, que es la sensación del momento y allá donde va desata la locura entre sus admiradoras, parece que la vida no solo le sonríe en el ámbito laboral, sino también en el personal. De hecho, el atractivo turco pasará largas temporadas en Italia, donde, en breve, comenzará el rodaje de la nueva adaptación de Sandokán .
La popularidad de Diletta Leotta creció durante la etapa en la que cubría a pie de campo los partidos de la Liga italiana. Actualmente, trabaja en DAZN, es imagen de varias firmas de moda y belleza y cuenta con siete con cuatro millones de seguidores en las redes.