Ha pasado un año desde que Toñi Moreno dio comienzo a una de las etapas más bonitas (aunque también difíciles) de su vida, que empezó con el nacimiento de su hija Lola. La niña llegó a la vida de la presentadora después de mucho tiempo queriendo ser madre y ha supuesto todo un reto, sobre todo en estas circunstancias, pero el amor que le ha hecho conocer no tiene igual, tal y como compartía la andaluza con sus seguidores. En el día del cumpleaños de la pequeña, madre e hija se dieron un paseo juntas, casi conjuntadas, y el recorrido acabó en una sesión de fotos improvisada.
- Toñi Moreno celebra el primer cumpleaños de su hija Lola y le dedica una emotiva carta
Toñi lucía un conjunto deportivo en color negro formado por unos pantalones lisos y un plumas, que conjuntaba con unas zapatillas de deporte en rosa. De ese mismo tono iba vestida Lola, con anorak del mismo estilo del de su madre, con una mantita de estrellitas que la cubría del frío de Madrid en enero. Ante este conjunto tan mono, la presentadora no podía evitar las ganas de querer fotografiar a su pequeña, poco antes de publicar un texto para sus seguidores en el que hablaba de lo que la niña había cambiado su vida en los últimos doce meses.
- Toñi Moreno muestra su faceta artística junto a María del Monte
"Hace un año que llegaste a mi vida para cambiarla desde las entrañas. Me colocaste en mi sitio y empecé a darle valor a lo que realmente importaba. Vivir para mí es el tiempo contigo. Me has mostrado la mejor versión de mi misma y se que sería capaz de levantar un camión con los dientes si tú estás debajo", comenzaba Toñi en su publicación después de doce meses en los que no ha tenido miedo de mirar la peor parte de la maternidad a los ojos y compartirla con sus seguidores.
- Toñi Moreno, emocionada al recordar sus primeras entrevistas con tan solo 16 años
"Has llenado mis sueños de sentido. Nunca pensé que se podía amar de esta manera, y no sabes como te agradezco que hayas venido a este mundo... aunque lo hayas hecho en su peor momento", aseguraba refiriéndose a los duros momentos que les ha tocado vivir debido a la pandemia. "Cumples un año en un mundo que no tenía previsto para tí, pero sé que las dos juntas lo haremos habitable. Hija mía, te amo con toda mi alma y prometo cuidarte siempre. Feliz cumpleaños y GRACIAS, GRACIAS!!!!!", finalizaba.
- ¿Cuándo bautizará Toñi Moreno a su hija? La presentadora nos lo cuenta
Toñi cuenta en su libro, Madre después de los 40. La verdad del cuento, lo fácil que es querer a su hija Lola, pero también lo complicado que ha sido adaptarse a su nueva vida tras ser mamá. "Creo que todos los padres dicen lo mismo, y yo no voy a ser original en esto: ser madre es lo más maravilloso que te puede pasar en la vida, y al mismo tiempo lo más duro porque tu vida, tu cerebro... cambian. Dejas de ser una prioridad y ese ser lo ocupa todo", relataba. "Cuando de verdad estoy aprendiendo a querer a mi hija es ahora que me voy encontrando con mi cuerpo y mi cabeza. Yo ahora sí siento que cada día la quiero más, es un sentimiento que crece con vivencias''.
Lola, que nació curiosamente el mismo día que Lola Flores (21 de enero), ha llenado su hogar de alegría. Es una niña muy activa e inquieta que parece estar deseando conocer mundo. Con diez meses ya se levantaba ella sola sin ninguna ayuda, y su madre presumía orgullosa de sus logros y también de sus carcajadas.
Toñi Moreno admite que aún se está recuperando un año después del nacimiento de Lola