Kiko Rivera ha agotado su paciencia. El silencio de Isabel Pantoja ha sido la gota que ha colmado el vaso. Su últimas declaraciones en las que daba un ultimátum a su madre no han obtenido respuesta. "Tienes 24 horas para ponerte en contacto conmigo, por donde quieras. Y si no es así, voy a tener que tomar las medidas para que rindan cuentas de todo lo que hayan hecho con esos poderes a mi nombre. Y es algo que me cuesta muchísimo", le decía en su entrevista en el Domingo Deluxe a Isabel Pantoja, de la que ya no espera perdón, pero sí busca una explicación.
Isabel Pantoja no ha respondido a su advertencia y el hijo de la cantante, que anunció desafiante que, de no obtener una explicación, llegaría hasta el final, ha mostrado una vez más su dolor y decepción. "No te compliques, es mucho más sencillo. Espera, te lo explico... Si no estás conmigo ahora no lo vas a estar más adelante. Fin", ha manifestado en su último y demoledor mensaje.
-Anabel Pantoja se derrumba al hablar de la entrevista de Kiko Rivera
Ante el silencio de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, que iba a tomar un ave en dirección a Sevilla para regresar a su casa, decidió quedarse en Madrid para continuar recabando documentos y determinar cuál será el siguiente paso que deberá dar para esclarecer la gestión que se ha hecho de la herencia de su padre, Francisco Rivera, Paquirri.
Según ha revelado Paloma García Pelayo en El programa de Ana Rosa, el equipo jurídico de Kiko Rivera le recomienda hacer un requerimiento notarial, que es una petición, no es una demanda ni querella, para saber qué ha pasado con estos poderes a su nombre. El pasado miércoles el hijo de la artista acudió a firmar para revocar los poderes que le dio a su tío Agustín y a su madre y decía en su última entrevista: “Tendrán que rendir cuentas mi tío Agustín y mi madre de todo lo que han hecho. Si han pedido 1,2 millones de euros a mi nombre, me van a tener que decir dónde está ese dinero” continuó. No obstante, volvió a repetir que en ningún momento desea que su madre tenga que enfrentarse de nuevo a la posibilidad de ir a prisión, por lo que ha consultado con sus abogados sobre los pasos a seguir.
- Isa Pantoja: 'Nunca me he sentido inferior porque adoptar a alguien es un acto de amor increíble'
Su hermana Isa Pantoja quiere mantenerse al margen del conflicto, pero sí ha contado cómo se encuentra su madre en estos momentos, con la que mantiene una relación más fluida después de su última visita a Cantora. "Me ha llamado y ha hablado conmigo normal y con mi hijo, que era lo que me importaba”, contaba Isa en el programa de Ana Rosa. "La verdad es que todo está bastante bien. La noto más tranquila y a mí me vale con eso, que está más o menos bien y tiene relación con Alberto. Hay que darle su tiempo porque creo que se lo merece", señaló. "No he intentado mediar. Ahora mismo no. Intenté hablar con ella sobre eso cuando fui a Cantora. Ya cumplí mi misión, así que ahora voy a dedicarme a estar con ella y no hablar del tema".