Los seguidores de ¡Boom! han echado de menos estos últimos días a dos componentes de Los Dispersos, un equipo que tras un año de participación ya se ha convertido en uno de los más veteranos de la historia del concurso y que ya ha acumulado más de un millón de euros de premio. Fue desde el pasado viernes cuando, en lugar de Victoria y M.A aparecieron dos rostros desconocidos hasta la fecha como nuevos componentes del grupo, Laura y Joan. Ha sido el propio Juanra Bonet, presentador del programa, quien ha explicado que la razón de su ausencia es que ambos han dado positivo en coronavirus.
- Mario Casas, la solución a una pregunta que separó a 'Los dispersos' del bote de '¡Boom!'
El conductor del programa ha sido quien ha explicado los motivos de su ausencia, asegurando que se están recuperando tras contraer la Covid-19 y que, siguiendo las normas de seguridad no es posible que les acompañan en el plató. "En cuanto estén bien y los protocolos lo permitan estarán de nuevo con nosotros, en el concurso. Así que, desde aquí, un beso muy fuerte de todo el equipo", decía Juanra Bonet argumentando la insólita situación que han vivido en ¡Boom!
- Arturo Valls y Juanra Bonet pasan de presentadores a concursantes por un día
Como medida excepcional, dadas las circunstancias, la organización de ¡Boom! ha permitido que los otros dos miembros del equipo continúen jugando y no hayan tenido que renunciar a su paso por el concurso, ni se hayan tenido que trastocar los horarios de grabación ni, en consecuencia, los del propio programa. "Seguro que están con la mantita en el sofá diciendo 'esa me la sabía yo'", bromearon Óscar y Manolo, quitándole importancia a la situación. En medio de todo esto se presentaron los dos sustitutos, en primer lugar a Joan, quien aseguró: "Tenemos bastante presión, pero estamos muy contentos de estar con ellos"; mientras que, Laura dijo que formar parte de un equipo tan veterano era "una responsabilidad grande".
Joan salva a Los Dispersos en la bomba clasificatoria
Dos concursantes que han sido muy bien escogidos como sustitutos y han sabido mantener el elevado nivel de Los Dispersos, ya que, gracias a la habilidad de Joan el equipo ha conseguido remontar y continuar con su liderazgo en el concurso frente a Confundidos. Tan solo por una diferencia de diez segundos conseguían no ser sustituidos como vencedores del concurso en la bomba clasificatoria. Un resultado tan ajustado que Juanra Bonet ha aplaudido con entusiasmo exclamando que "había dos equipos ganadores".
- El 'problemilla' que el triunfo de Los Lobos ha supuesto para '¡Boom!'
- Un 'lobo' de '¡Boom!', atrapado en Argentina tras el cierre de fronteras impuesto por el coronavirus
- 'La Ruleta de la Suerte' entra en el club: los concursos más longevos de la televisión