El primer debate de La isla de las tentaciones llegaba con uno de los momentos más esperados: el reencuentro entre Tom Brusse y Melyssa después de cuatro meses sin haberse visto. Su último contacto fue en el programa final de la segunda edición, en el que trataron algunos malentendidos sobre su noviazgo y los dos dejaron claro que ya habían rehecho su vida con otras personas. En el caso de Tom, al lado de Sandra Pica, la soltera con la que le fue infiel a Melyssa en la isla, con quien más tarde participó en La casa fuerte y con la que aún mantiene una relación sentimental. Al menos, hasta anoche, ya que, Sandra fue una de las piezas clave en este reencuentro y no dudó en mostrar su enfado por las actitudes de su pareja en directo. Tanto, que la catalana aseguró que su relación acababa de llegar a su fin.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Tom Brusse se sincera sobre la ruptura con Melyssa
Melyssa Pinto regresó al plató de La isla de las tentaciones con el claro mensaje de que había pasado página en lo referente a su exnovio, aunque reconociendo que aún hay cosas que le duelen a día de hoy, a pesar de que considera que le ha perdonado. "Me ha costado bastante y todavía a veces tengo algún recuerdo pero está superado. Yo creo que tengo un mecanismo de defensa y mi ser solo quiere que recuerde lo positivo. Lo que sentí me destrozó por dentro. No recuerdo el estado en el que estaba cuando me escapé de una casa a la otra, lo he bloqueado", confesaba la exconcursante después de rememorar su paso por el reality con escenas como su huida de la villa.
- Melyssa Pinto abre su corazón y se sincera sobre la enfermedad que padece desde pequeña
Llegaba el turno en el que Tom Brusse entraba a escena. Un momento en el que los dos se lanzaron unas miradas nerviosas por la situación y alguna que otra risa. Manteniendo la cordialidad se saludaron y entonces llegó una inesperada reacción de Tom, quien ofreció sus más sinceras disculpas a la influencer: "No me arrepiento de lo que hice pero sí de la manera en que lo hice. Te quería pedir perdón por el daño porque no te lo merecías", le dijo. Unas palabras que Melyssa aceptó junto alguna que otra ironía y no sin antes reprocharle que lo que realmente le gustaría sería que Tom reconociera algunas mentiras que había dicho sobre ella en televisión.
Fue precisamente hablando de mentiras cuando Sandra Barneda dio paso a unas imágenes en la que se repasaron los puntos más débiles de la relación de Tom con Sandra Pica. Algunos tan populares como cuando le llamó por el nombre de su exnovia en La casa fuerte o cuando se sometió a un polígrafo que dictaminó que aún tenía ciertos sentimientos por Melyssa. De hecho, Tom reconoció llevar a Melyssa en el corazón, mientras que ella aseguró que ya no sentía nada por él y que ojalá algún día pudiera recordarle únicamente por las cosas buenas, haciendo hincapié en que su dolor aún no está del todo curado.
- Simone, de 'La isla de las tentaciones 3', fue el novio de una conocida tentadora del programa
Sandra Pica deja a Tom Brusse en directo
La situación se complicó aún más para Tom cuando Sandra Pica, visiblemente enfadada, apareció en escena a través de videollamada. Un reencuentro más cariñoso de lo que se había esperado junto a unas palabras de disculpa exageradas bajo su punto de vista, hicieron que la catalana estallase. La que fuera soltera de La isla de las tentaciones explicó que estaba harta de faltas de respeto por parte de su novio: "Estoy cansada de ese tema, para mí es el pasado. Si para ellos no, que cada uno haga su vida. Tanto él, como ella como yo", aseguró. Tom intentó disculparse y no faltó tampoco un pequeño rifirrafe con Melyssa, quien se mantuvo firme en su posición, pero lo peor para el marroquí llegó cuando Sandra Pica aseguró que su enfado llegaba a tal punto que su relación había llegado a su fin: "Se acabó. Estoy esperando a que llegue para largarme a mi casa, otra cosa no puedo hacer", dijo tajantemente ante la mirada atónita de los presentes y las lágrimas de Tom Brusse.
- Del primer beso a la despedida en la isla: así eran y así están Tom y Melyssa
Tom Brusse pide perdón tras la hoguera de confrontación con Melyssa
- Tom Brusse deja con la boca abierta a la audiencia por su lapsus con Sandra Pica
- El adiós de Tom Brusse en 'La Isla de las Tentaciones' deja rota a Sandra Pica