Son muchas las chicas a las que, en los últimos meses, se ha emparejado con Pablo López. Tras su relación con la estudiante de Periodismo Claudia Nieto, hija del conocido reportero de Madrid Directo Julio Nieto, sonaron con fuerza los rumores que aseguraban que mantenía algo más que una bonita amistad con Miriam Rodríguez, la concursante de Operación Triunfo 2017 con la que derrochó complicidad tras colaborar en el tema ¡No!. También con la actriz Blanca Suárez. Sin embargo, parece que es Laura Rubio la que llevaría ya tiempo ocupando el corazón del compositor. Eso sí, Pablo, con la discreción que le caracteriza, no ha confirmado ni desmentido su relación.
Laura Rubio fue una de las concursantes de la edición de 2017 de La Voz. Malagueña y frutera de profesión, fue fichada para el equipo de Pablo López, en el que consiguió llegar hasta la semifinal y cumplir su sueño: “subirse a un escenario y poder dedicarse a lo que le gusta realmente, cantar”. Se creó entre ellos un vínculo que dura hasta el día de hoy.
Todas las alarmas saltaron durante el confinamiento cuando, en uno de los directos que hizo el cantante, una figura femenina hizo una aparición involuntaria y por sorpresa. En aquel momento el cantante dijo que se trataba de una compañera que trabajaba con él y que también era su amiga, pero no quiso dar más datos. Se rumorea que, en realidad, no era otra que Laura, con la que el cantante ya habría compartido incluso viajes en familia.
En los últimos días, la pareja ha acudido junto a la madre de Pablo, Lola, a Canal Sur para promocionar su último trabajo. El trio ha salido de los estudios de grabación para despedirse con abrazos y posteriormente volver a sus respectivos hogares: mientras Lola regresó a Málaga, Pablo y Laura volvieron juntos a Madrid.