Sandra Barneda no cesa de hacer hincapié en lo impactante que será todo lo que espera a la audiencia en esta recién estrenada tercera temporada de La isla de las tentaciones. Después del primer episodio de esta edición del reality, en el que ya aparecieron los primeros roces entre las parejas después de conocer a los solteros y solteras, esta noche aterriza el primer debate con casi una hora de imágenes inéditas sobre lo que ha ocurrido dentro de cada una de las villas y con la ausencia de Carlos Sobera como presentador. Además, el programa contará con dos comentaristas que vivieron la experiencia de los concursantes en primera persona: Tom Brusse y Melyssa Pinto, que se reencontrarán en el plató del debate.
- La televisión, los libros, el amor... Todas las 'tentaciones' de Sandra Barneda
La presentadora ha desvelado algunos detalles sobre lo que ocurrirá en la primera tertulia en su visita al programa Viva la vida, donde ha adelantado algunas sorpresas sobre la edición como que va a haber una hoguera que ha definido como "épica" y la que ella considera uno de los grandes momentos del programa. Sin embargo, ha dicho que si tiene que señalar algún momento de La isla de las tentaciones 3 que esté a la altura del famoso grito de "¡Estefanía!" de la primera edición o la huida de Melyssa en busca de su novio en la segunda en esta ocasión será uno que ni los propios miembros del equipo vieron venir: "No os puedo contar el qué pero cuando llegamos a una de las villas nos encontramos con algo que no sabíamos que había sucedido", explicaba Barneda.
- ¡Atención spoilers! 'La isla de las tentaciones' desvela (sin querer) quiénes serán infieles
En cuanto a qué deparará a la audiencia, este primer debate va a mostrar cómo han vivido cada uno de los participantes la primera noche en La isla de las tentaciones dentro de los casi sesenta minutos que la presentadora ha prometido de imágenes inéditas y, sobre las cuales, ha dicho que serán imprescindibles para entender el siguiente capítulo del reality: "Al haber solo una gala semanal, se va a mostrar una hora de contenido inédito sin la que no se va a entender lo que suceda en la gala del jueves", recalcaba. Además, también ha adelantado que será el propio público quién decide qué imágenes quiere descubrir entre dos opciones diferentes.
Una edición que Sandra Barneda ya anunció como la más emocional de todas hasta la fecha. De hecho, en el avance del segundo episodio se podía ver llorando a la propia presentadora, quien siempre se ha mantenido correctamente en su posición imparcial. En cuanto a estas sorprendentes imágenes, ella misma ha explicado que no pudo evitar emocionarse en más de una ocasión porque les cogió cariño a los concursantes y fue testigo de cómo éstos lo pasaron muy mal. Unas emociones que seguro se unirán a las de Tom Brusse y Melyssa Pinto, que no se ven desde el último debate de La isla de las tentaciones 2, aunque no cerrasen definitivamente su historia en aquel encuentro, ya que, él habló sobre ella en La casa fuerte, sin ir más lejos, además de que un polígrafo desvelase que no ha apartado a la catalana por completo de su vida.
- Pablo, el exnovio de Mayka en 'La isla de las tentaciones', recupera al oso Rosito