Afortunadamente todo ha quedado en un susto, pero Natalia Sánchez ha compartido su experiencia en urgencias con el pequeño Neo para enviar un mensaje de ánimo a todas las familias que están pasando por un proceso complicado de salud. "Mañana de urgencias. Ayer este chiquitín se pilló el dedo con una puerta, en realidad fue su hermana quien, mientras él curioseaba con los deditos en la ranura de las bisagras, creyó que era el mejor momento para cerrar la puerta. Yo me estaba duchando y Marc les había apartado la vista para colocar unos pañales durante tres segundos (tiempo suficiente para que todo se pusiera patas arriba). Oí los gritos y llantos y salí de la ducha empapada, con el pelo chorreando y lleno de champú... En medio del caos, llantos (de ambos), sangre... y todavía sin vestirme (ni secarme, ni aclararme), le di ibuprofeno, le puse una bolsa de guisantes congelados y a urgencias", ha comenzado diciendo.
En el hospital, según ha contado la intérprete, le hicieron una radiografía y, tras comprobar que no había fractura, se fueron a casa a "esperar que el dedo recupere su forma habitual y se cure la herida".
¡Ya gatea! Natalia Sánchez comparte emocionada el importante logro de su hijo Neo
Desde que estuvo en urgencias, Natalia no ha dejado de pensar "en lo mucho que se sufre cuando un peque lo pasa mal". "Esto fue un pequeño accidente, pero me hubiera cambiado por él cada vez que se quejaba de dolor o se tocaba el dedito... son tan frágiles y tan fuertes a la vez", ha confesado. "He pensado mucho en las familias a las que les toca pasar por procesos complicados y os quería enviar un abrazo gigante. Lo estáis haciendo genial y un día todo pasará y cada esfuerzo habrá merecido la pena. A todos los familiares y personas que hacéis malabares para llenar de color la vida de esos pequeños luchadores, os merecéis todo lo bonito de este mundo. Os deseo lo mejor, a vosotros y a vuestros peques", ha finalizado.
La publicación de la intérprete ha recibido numerosos comentarios. "Ay por Dios, como te entiendo, qué situaciones más difíciles. ¡Ánimo! ¡Y que se le cure su dedito pronto!", ha escrito Elena Furiase. "Amor, a Gael le pasó lo mismo, pero siete puntos en el dedo índice. Se recuperó muy bien. Ahora a curar ese dedito", ha compartido Carla Hidalgo. "Menos mal que está bien, me asusté al empezar a leer. Tienes toda la razón. Hay familias que pasan por procesos muy duros y con una tremenda valentía", ha añadido Lidia San José.
Natalia Sánchez, feliz con Marc Clotet y sus dos hijos
Natalia Sánchez ha formado una preciosa familia con Marc Clotet, con quien sale desde 2014. Los actores se conocieron durante la representación teatral de Amantes y desde entonces no se han separado. En agosto de 2018, anunciaban el embarazo de Natalia y el 8 de enero de 2019 daban la bienvenida a Lía, su primera hija. Meses más tarde, en noviembre de 2019, confirmaban que iban a ser padres por segunda vez, y el 21 de mayo, en plena pandemia por coronavirus, venía al mundo su hijo Neo.
Natalia Sánchez y su divertida forma de 'matar a cosquillas a un bebé'