A lo largo de la semana las agendas de Lourdes Montes y Francisco Rivera están repletas de compromisos. El matrimonio compagina trabajo y familia, pero cuando llegan los sábados y los domingos se dedican por completo a sus hijos las veinticuatro horas del día. Aprovechando que Carmen también descansa de las obligaciones escolares, los cuatro juntos organizan divertidos planes que les permiten recargar pilas y pasárselo bien. Los aproximadamente 16 grados que marcan los termómetros de Sevilla, donde el sol brilla, han permitido al diestro y a la diseñadora organizar una jornada al aire libre con sus pequeños, a los que han llevado a un lugar muy divertido: el zoo.
-Tana Rivera se divierte con su padre, sus tíos y Lourdes Montes en un nuevo encuentro familiar
-Lourdes Montes sorprende con su cambio de look, ¿qué opina Francisco Rivera?
Ha sido la propia Lourdes la encargada de compartir una pincelada de este domingo en familia. "Hoy al zoo", ha dicho la diseñadora junto a una imagen en la que las grandes protagonistas son dos enormes jirafas. Junto al recinto en el que se encuentran estos mamíferos propios de la sabana africana vemos a Carmen, quien alza la vista, probablemente asombrada por la longitud del cuello de estos animales, por lo largas que son sus piernas, su colorido que recuerda al leopardo... Al lado de la niña se encuentra su padre con Curro cogido en brazos, pero el pequeño aparece mirando hacia otro lado, seguramente pendiente de la gran cantidad de animales que hay a su alrededor.
Esta salida llega en un momento agridulce para los Rivera Montes. Cabe recordar que esta semana conocíamos que Sibi Montes ha roto su relación con Raúl Gracia 'El Tato', quien estaba muy unido a sus cuñados. Además, este viernes Francisco perdía a su tío Riverita, al que dedicaba unas bonitas palabras de cariño en sus redes sociales. Pero lo cierto es que el diestro y su mujer también han vivido bonitos momentos últimamente como el 37 cumpleaños de Lourdes, que iniciaba el jueves una nueva vuelta al sol. El 9 de enero Curro celebraba su segundo cumpleaños y poco antes, el día 3, era Francisco quien soplaba 47 velas. A pesar de que las circunstancias impiden grandes fiestas, los tres han contado con el cariño de sus seres queridos y regalos como flores en su día.
Los parecidos de Carmen y Curro
Tal y como explicaba en un excepcional reportaje que protagonizó este verano en ¡HOLA! Lourdes Montes, su hijo Curro es un torbellino muy activo que no tiene miedo a nada. El niño ha heredado los impresionantes ojos verdes de su abuela y sus tíos maternos, con los que guarda un gran parecido que ha quedado patente en varias ocasiones. Según la diseñadora, Carmen, por el contrario, es cada día más igual a Francisco. "Es una niña maravillosa, aunque está feo que yo lo diga. Es buena, noble, inteligente, divertida… y sí, muy muy presumida", decía. Tan contenta está con la familia que ha formado que no descarta ampliarla. Eso sí, reconocía en nuestras páginas que no es un plan a corto plazo porque aún se está recuperando de las noches sin dormir y prefiere que los niños no sean seguidos para poder disfrutarlos más.
Una década juntos... ¡y siguen 'ligando'! Así celebran Lourdes Montes y Francisco Rivera su aniversario