Sergio Ramos se encuentra inmerso en plenas negociaciones para renovar su contrato con el Real Madrid, que acaba al final de la temporada. La falta de acuerdo con la directiva abre la puerta a la posibilidad de que el central decida abandonar el club blanco 16 años después de su debut, lo que supondría un cambio profesional de gran calado para él, pero también un cambio de rumbo para su mujer, Pilar Rubio y sus cuatro hijos, Sergio Jr, Marco, Álex y el pequeño Máximo Adriano, de tan solo seis meses. ¿Qué ocurriría si tuvieran que dejar Madrid?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Bajo la nieve y sin camiseta: Sergio Ramos se hace viral desafiando las bajas temperaturas
Una posible marcha de Sergio es algo en lo que sus fans más madridistas ni siquiera quieren pensar, pero las últimas publicaciones de su hermano y representante, René Ramos, ensalzando la aportación del futbolista al equipo, hacen pensar que esperan una oferta mejor para firmar su continuidad. En el caso de que acabase diciendo adiós a los galácticos, lo más posible es que su nuevo destino se encuentre fuera de España, lo que supondría una mudanza nada fácil para su familia numerosa. Los rumores apuntan a que una de sus opciones principales sería París.
¡Todos contra papá! La guerra de bolas de nieve de los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos
Aunque no hay duda de que la familia al completo disfrutaría al máximo de la ciudad de la luz, los compromisos profesionales de Pilar hacen muy improbable que sea cual sea su destino vaya a desvincularse totalmente de España. En estos momentos, triunfa como colaboradora en El Hormiguero, donde cada semana sorprende con nuevos y sorprendentes desafíos que dejan con la boca abierta a los espectadores y ¡hasta a sus hijos! Su estilo de vida se asemejaría así al de Edurne, que reside en Manchester con David de Gea, con el que espera a su primer hijo, pero se encuentra a caballo entre la ciudad británica y Madrid donde desarrolla su carrera.
A todo esto se une que la familia está a punto de estrenar su nueva casa en La Moraleja, al norte de Madrid, donde sus hijos mayores ya tienen su rutina y sus amigos ya que siempre han vivido en esta exclusiva zona, por lo que, a pesar de la gran capacidad de adaptación de los niños, el cambio sería, sin duda, notable. El final de las negociaciones de Sergio Ramos con el Real Madrid determinará si finalmente construirán su nuevo hogar en la espectacular vivienda que están reformando o si ésta acabará siendo su segunda residencia en España.
El futbolista se enfrenta así a difíciles decisiones después de disfrutar de unas navidades en familia empapadas de la ilusión de los pequeños que les regalaron los momentos más entrañables. Además de verles alucinar, como cada año de los fuegos artificiales con los que suelen dar la bienvenida al nuevo años, también hemos podido contagiarnos con su emoción a la hora de abrir los regalos de Reyes. Son ellos el principal motivo de felicidad de Pilar y Sergio, ya sea en Madrid o en un nuevo destino.
Haz click para descubrir cómo es la ‘show woman’ Pilar Rubio, influencer, mamá de cuatro pequeños y esposa del jugador del Real Madrid Sergio Ramos. Repasamos las claves de su estilo y su vida junto a su familia numerosa. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!