Skip to main contentSkip to footer
camposport© Mediaset

María Teresa Campos dice adiós a los conflictos y se sincera sobre el amor en su regreso televisivo

Es la primera vez que comparte plató con Terelu, Carmen Borrego y Alejandra Rubio


Actualizado 23 de enero de 2021 - 21:29 CET

Han pasado prácticamente cuatro meses desde que María Teresa Campos se sentó en Sábado Deluxe, donde protagonizó un conflicto con Jorge Javier Vázquez que parece haber quedado atrás para siempre. Así lo ha contado la propia comunicadora la tarde de este sábado, cuando ha regresado a Mediaset para acudir a Viva la vida. "Estoy bien con él y creo que él también conmigo. Solo hemos hablado por teléfono, pero tenemos la misma relación que antes. Yo lo pasé mal. No me siento orgullosa porque es una de las personas que más quiero de esta profesión ni tampoco me siento culpable de nada", ha dicho. Además, también ha abordado en esta esperada vuelta de la polémica que ha generado su reciente desencuentro con Isabel Gemio dejando claro que le parece exagerado todo el revuelo que se ha formado.

María Teresa Campos se sincera en su vuelta a televisión© Mediaset
María Teresa Campos ha vuelto a sentarse en un plató de televisión y ha abordado los desencuentros que ha tenido últimamente con Jorge Javier Vázquez e Isabel Gemio

-El divertido día de Reyes de las Campos junto a Rocío Carrasco ¡con baile incluido!

-'¿Qué tipo de hombre me recomiendas?', María Teresa Campos pide consejo a su nieta Alejandra Rubio

Durante su visita al plató en el que trabajan sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, y su nieta Alejandra Rubio (es la primera vez que coinciden las cuatro en la pequeña pantalla) María Teresa ha hablado también de Edmundo Arrocet. Un año después del fin de su relación, la comunicadora ha explicado que no ha vuelto a tener contacto con el humorista chileno pero que tampoco lo espera. A pesar de que aquel romance no tuvo el final esperado y reconoce que ella tuvo su parte de responsabilidad en la ruptura, al hacer balance de toda su vida amorosa ha tenido palabras positivas: "No me puedo quejar, he sido afortunada en amores".

María Teresa Campos se sincera en su vuelta a televisión© Mediaset
La comunicadora ha compartido plató por primera vez con sus dos hijas, Terelu y Carmen Borrego, y con su nieta Alejandra

Uno de los momentos más divertidos de la tarde ha sido cuando Alejandra Rubio se ha convertido en maestra de ceremonias y ha entrevistado a su abuela como ya hizo anteriormente en un excepcional reportaje de ¡HOLA! María Teresa ha hablado con ella sobre piropos, primeras citas, encuentros íntimos.... Además, ha explicado que para ella su nieta es una influencer en la que se fija a la hora de vestir. De hecho, dice que gracias a los looks de la colaboradora se ha dado cuenta de que están de moda los trajes de cuadros y se ha comprado el que ha llevado hoy, de color amarillo y negro, a pesar de que Terelu le recomendaba otro estilismo más sobrio.

Portada de ¡HOLA!© Archivo ¡HOLA!
En la revista ¡HOLA!, María Teresa Campos y su nieta Alejandra se entrevistan mutuamente

La llamada sorpresa que hizo años atrás Emma García

Con gran sentido del humor y la sinceridad que le caracteriza, la periodista andaluza ha hecho balance de su trayectoria personal y profesional. "Me siento privilegiada y feliz", ha dicho, dejando entrever que pronto podría sorprender con un nuevo proyecto. Eso sí, tras décadas de experiencia frente a las cámaras no niega que lee mucho de lo que se publica sobre ella y le afectan mucho las cosas que se dicen. Una práctica que Emma García le ha recomendado que deje de lado por su propia felicidad. Precisamente con la entrevistadora se ha mostrado María Teresa muy cariñosa y cercana, agradeciéndole públicamente un bonito gesto que tuvo hace años y que sigue teniendo muy presente. Su madre era fan de A tu lado, programa que presentaba la vasca, y le pidió que la llamara por teléfono, una conversación que le hizo muy feliz. Años después era Campos quien llamaba a la abuela de Emma para sorprenderla.