Durante estos días muchas celebrities se han sumado a la última moda en Instagram, que consiste en responder afirmaciones con un 'verdadero o falso'. La última ha sido Andrea Molina, que se ha mostrado más sincera que nunca hablando sobre diversos temas de su vida personal y profesional. "Me uno a este juego. Vamos a conocernos un poquito más. Yo contestaré si es verdad o mentira, sin trampas ni cartón. ¡Allá vamos!", escribióla hija de Lydia Bosch y Micky Molina antes de empezar a responder a sus fans. Uno de los primeros temas que ha salido es que siempre es muy positiva, a lo que Andrea ha contestado: "Falso. ¡Ser siempre positiva es muy difícil! Lo que sí hago siempre es intentar llegar a la lección o al 'para qué' que hay detrás de cada situación más complicada. Pero eso lo consigo después de haber llorado, gritado...".
Sus seguidores también le han preguntado que si se quiere casar. "Verdadero. Pero todo llega, no tengo prisa en absoluto. Creo que no hay correr, que hay que aprovechar cada etapa sin prisas. En mi vida el éxito siempre ha venido de la mano del 'poco a poco', del 'pasito a paso'... pero cada uno tiene sus tiempos. Los míos son lentos pero seguros". Andrea también ha dedicado unas palabras muy bonitas a su novio, Juan Fernández, asegurando le ama con todo su corazón. "Me siento tremendamente orgullosa de él. Aprendo mucho de mí cada día a su lado. Me hace un montón de espejo, al principio lo pasaba fatal pero, a pesar de ello, no nos soltamos de la mano y, en cuanto entendí que lo que nos pasaba es que nos hacíamos constantemente espejo, ¡todo cambió! Nos conocimos con 24 y tenemos casi 29. Hemos crecido juntos y eso me hace muy feliz".
- Andrea Molina abre su álbum de fotos de la infancia
Respecto a si le gustaría ser madre pronto, la hija de Lydia Bosch ha respondido de una manera muy sincera: "Falso. Cuando era pequeña siempre decía que con 28 quería ser mamá y estar casada. Solo te digo que en dos semanas cumplo 29 y veo muy lejos todavía eso". "Si algo he aprendido a lo largo de la vida es que el tiempo pasa y, con él, también lo hacen tu visión con respecto a las cosas, tus prioridades, tus pensamientos... y, en ocasiones, hasta tus valores, porque, a medida que una crece, uno se vuelve menos extremista. Empieza a ver que en la paleta de colores existen los grises y no solo los blancos o negros. Cambiar es síntoma de evolucionar, ¡y si evolucionas es que estás viviendo!".
La familia es muy importante para ella y, por eso, no podía faltar en esta ronda de preguntas que le han hecho de manera virtual. La actriz, de 28 años, ha confesado que ve a su padre muy a menudo y "siempre que podemos" y ha definido a su madre como su heroína. "Mi mami es la MEJOR", ha publicado junto a varias imágenes en las que muestra lo bien que se lo pasan juntas. Andrea reconoce que, cuando tiene un mal día o una racha complicada, le gusta desaparecer del mundo y estar sola: "Soy una persona muy independiente que AMA la soledad. Estar sola me conecta conmigo misma, me estabiliza me resetea... Cuando estoy mal desaparezco y no quiero saber nada de nadie. Mis amigas me dicen que me pongo en modo 'caracol'".
- El abrazo y las palabras llenas de sentimiento de Andrea Molina hacia su padre
"Con la única persona con la que hablo más cuando estoy mal es con mi super mami. Pero aún así, ella me respeta un montón. Solo llama a la puerta de vez en cuando para chequear que está todo bien y recordarme que todo se colocará, que confíe", explica. A sus hermanos también les ha mencionado, asegurando que "ellos me hacen ser una super hermana". "Tengo a los mejores hermanos del mundo. Buenos, sensibles y con un corazón inmenso. Somos los tres mosqueteros. Todos para uno y uno para todos ❤️❤️❤️❤️".
Su faceta como actriz
"Me dediqué a prepararme como actriz desde los 20 hasta los 24. Me metí en la universidad a estudiar el doble grado de Magisterio (infantil y primaria) porque siempre me han gustado muchos los niños y por eso de tener un 'plan B', y con 27 me gradué". Además, la novia del guitarrista del grupo Marlon da clases particulares a "dos peques preciosos con los cuales aprendo un montón y me lo paso como una enana". "Después, también gano dinerito con la publi", añade. Sobre si su sueño es ser actriz, Andrea ha respondido de una manera muy contundente, afirmando que "me ha costado 28 años entender y aprender esto, pero ya lo he hecho: yo SOY actriz, me gane la vidad de ello o no, SOY actriz". "Mi sueño es aprender a ser feliz dedicándome a la interpretación, a la panadería, a la moda, al magisterio... que mi felicidad no dependa de a lo que me dedico. Mi sueño es valorarme y quererme como me merezco, siempre sin buscar validación del exterior". En este sentido, uno de sus seguidores le ha preguntado si podía contar su experiencia trabajando como actriz. Andrea ha explicado que ha hecho "varios cortos y que, dentro de poquito, espero poder contaros lo que he grabado hace nada para televisión". También ha confesado que le encantaría trabajar con sus tías o su prima, Olivia Molina. "Si algo tengo en mi familia, por ambos lados, son actores y actrices maravillosos llenos de mucha verdad, sensibilidad y magia. ¡Trabajar con ellos sería hacer el mejor máster interpretativo! Ojalá".
- Los hijos de apellidos ilustres toman el relevo en el cine español