La tercera temporada de La isla de las tentaciones ya ha comenzado en Telecinco. Los espectadores que vieron su estreno el pasado jueves pudieron conocer a Jesús y Marina, Hugo y Lara, Raúl y Claudia, Manuel y Lucía y Diego y Claudia, las cinco parejas que se ponen a prueba en República Dominicana para demostrarse a sí mismas y al resto de España que sus relaciones son muy solidas y que nada ni nadie puede romperlas. Pero no están solos, varios solteros y solteras harán lo imposible por enamorarlos e incitarlos a que se olviden de sus novios y novias. Entre ellos, se encuentra alguien con el que Sofía Suescun, colaboradora de Ya es mediodía, tuvo una relación hace algunos años. De hecho, la propia protagonista de la historia lo confirmaba en el programa de Sonsoles Ónega e incluso daba más detalles de cómo sucedió: "Xavi, que es un gran motorista, no fue mi novio. Fue una persona más con la que me he cruzado en la vida. Sucedió hace tres años durante un verano y ya está", revelaba.
Xavi tiene 35 años, es procedente de Andorra y es piloto de motos de profesión. Y ha sido esto precisamente lo que le ha permitido tener una amistad con dos de los grandes pilotos de nuestro país: Marc Márquez y Joan Barreda. Con ellos, se le ha visto realizando sesiones de entrenamiento por algunas pistas de Andorra en varios vídeos en las redes sociales. "Fue ese verano y ya está. Luego cuando les dejo de lado parece que se ponen rebeldes. Fue una tontería de criajos, me engañó con su edad, pero bueno, bien", añadía Sofía sobre su idilio con el soltero de La isla de las tentaciones. Pero no solo eso, la colaboradora de Telecinco también respondía a una de las preguntas que muchos se hacen: si participaría o no con Kiko Jiménez, su novio, en la próxima edición.
¿Dónde han puesto el límite las parejas de 'La isla de las tentaciones 3'?
Estela Grande y Kiko Jiménez protagonizan un intenso acercamiento
"Me lo han preguntado muchas veces, pero no. No me lo he planteado, ni mucho menos. De pareja se pasa mal, así que no. Pero de tentadora seguramente sí iría y me lo pasaría bien. Yo creo que nuestra pareja sí pasaría el examen, pero como no es el caso ni va a serlo... pues nada. Nuestra relación va mucho más allá y daríamos el ejemplo de algo sano, bonito y sin ningún tipo de celos", añadía bromeando Suescun. Entonces, los colaboradores sacaban a relucir el tonteo que Kiko tuvo en Gran Hermano VIP con Estela Grande, pero ella lo esquivaba. "No pasó nada, ni un beso. Estábamos al principio de la relación y todo podría pasar. No hay que darle más vueltas. No queráis comparar que sois muy malos a veces", terminaba.