Este viernes ha fallecido José Rivera, el hermano mayor de Paquirri, conocido como Riverita. José Antonio Canales Rivera ha sido el encargado de dar la noticia por la mañana y, a lo largo de la jornada, se han ido sucediendo los mensajes de sus familiares despidiéndose del torero. Entre ellos no ha faltado Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja y sobrino del fallecido, que ha compartido una fotografía para honrar a su tío. "Descansa en paz Tito. Solo lamento no habernos podido conocer más. Una pena pero me quedo con ese regalo que guardaré con todo el cariño del mundo. Dale besos a papá", ha escrito en su publicación.
- Así hablaba 'Riverita' de la reconciliación de sus sobrinos
En la imagen que ha compartido, aparece Paquirri cuando era poco más que un adolescente, al lado de su hermano mayor, ambos vestidos con el traje de luces. Riverita tenía 74 años y estaba enfermo, por lo que su estado de salud era delicado desde hacía ya unos meses. Sin embargo, Kiko tuvo la oportunidad de encontrarse con él y conocerle, por primera vez después de muchos años de distanciamiento de sus familias, el pasado mes de noviembre. Junto a sus hermanos, Francisco y Cayetano, el DJ viajó hasta Barbate para pasar un rato junto a su tío, del que recibió un regalo muy especial al que ahora hace referencia. Se trataba de un capote con gran historia, que la hija del fallecido torero aseguraba que había pertenecido al marido de Isabel Pantoja. Sin embargo, una inscripción parece apuntar a un origen más antiguo. En la tela podía leerse "Alvarado", por lo que podía haber pertenecido al abuelo de Kiko, llamado Antonio Rivera Alvarado.
Teresa Rivera ha compartido en más de una ocasión que la llegada de Kiko a la familia era muy importante para ellos: "Que los primos y los hermanos fueran como hermanos todos, los seis. Y, que él esté con sus hermanos, y con sus primos que habla de vez en cuando, y que haya venido a ver a mi hermano José, pues para mí es muy grande, porque era lo que su padre quería y yo creo que ellos no sabían eso, pero para mí es la alegría más grande del mundo", continuaba diciendo la madre de Canales Rivera, antes de señalar que ella verá a su sobrino "cuando él quiera, cuando él vea oportuno, cuando él vea el momento".
Este domingo, Kiko Rivera acudirá al plató del Deluxe para hablar sobre las últimas noticias que han planeado sobre su familia. Antes de la muerte de su tío, con el que pudo pasar un tiempo muy feliz hace solo unos meses, el DJ había copado titulares por sus declaraciones en contra de su madre, Isabel Pantoja, que asegura que le debe 3 millones de euros. El marido de Irene Rosales se ha referido una vez más esta semana a los temas económicos con los que no está de acuerdo y, aunque ha puesto una cifra a las supuestas deudas, no quiere tomar mediadas legales al respecto. "No quiero meterla en la cárcel", señalaba en una entrevista con la revista Lecturas.