La relación entre los Pantoja no pasa por un buen momento. Hace unas semanas Kiko Rivera daba unas duras declaraciones sobre su madre y la parte de la herencia que le correspondía a él de su padre. Desde entonces, numerosos titulares han aparecido sobre los problemas familiares que pasa la cantante con su hijo y parece que la cosa no va a mejorar. De hecho, el DJ se sentará el domingo en el plató de Deluxe para volver a hablar de su madre. Durante toda la tormenta, Isa Pantoja se encontraba participando en La casa fuerte y, aunque el programa la puso en preaviso, no era hasta su expulsión que puso enterarse de la magnitud de la discusión. Tras su salida, intentó contactar con la tonadillera, preocupada por su estado de ánimo, pero no obtuvo respuesta. Entonces, decidía acudir a Cantora, donde accedió saltando la valla tras encontrarse con el candado puesto en la puerta, para encontrarse y hablar con ella. Casi un mes después de aquello, la intérprete de Ahora estoy mejor confesaba en El programa de Ana Rosa que ha tenido un acercamiento: "Me ha llamado y ha hablado conmigo normal y con mi hijo, que era lo que me importaba", comenzaba.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Kiko Rivera e Isa Pantoja posan juntos en medio de las tensiones familiares con Isabel Pantoja
"La verdad es que todo está bastante bien. La noto más tranquila y a mí me vale con eso, que está mas o menos bien y tiene relación con Alberto. Hay que darle su tiempo porque creo que se lo merece", continuaba Isa Pantoja. "No he intentado mediar. Ahora mismo no. Intenté hablar con ella sobre eso cuando fui a Cantora. Ya cumplí mi misión, así que ahora voy a dedicarme a estar con ella y no hablar del tema, y tener una relación y una conversación normal. A ella no le gusta hablar de los conflictos, así que agradece que no diga nada sobre todo esto. Sin embargo, mi hermano lo necesita porque él ya está en bucle y sí que necesita hablar del tema", explicaba.
Isabel Pantoja desmiente a Kiko Rivera en su último desencuentro
Isabel Pantoja dejaba claro a su hija que mientras no hablen del tema pueden continuar con su relación, algo que su hija respeta. "No quiere tocarlo. Y mi hermano lo entiende. De hecho, les quiero a los dos por igual e intento poner de mi parte, pero no les puedo forzar. Si Kiko me pusiera en la tesitura de elegir pues creo que no me querría tanto. Además, no creo que haya nadie que pueda hacer de mediador", confesaba. Los colaboradores de Ana Rosa tenían la duda además de si el tiempo curaría las heridas, pero Isa revelaba que "si fuera algo que estuviera parado y que continuara sería posible, pero como siguen saliendo cosas, no. Esto es una guerra". "No es lo económico, se pone en duda su papel como madre, abuela... Así que es todo muy difícil", explicaba.