Skip to main contentSkip to footer
saramarwan1© marwanoficial

Así ha vivido Sara Carbonero su vuelta a la radio

La periodista ha estrenado un espacio radiofónico llamado 'Que siga el baile'


Actualizado 22 de enero de 2021 - 20:32 CET

Después de semanas de ilusión y preparativos, la tarde de este jueves llegaba el momento más esperado para Sara Carbonero: su vuelta a las ondas. Casi dos años después de su última toma de contacto con el mundo de la comunicación, la periodista se ha puesto al frente de Que siga el baile, en Radio Marca, donde ya estuvo haciendo prácticas mientras estaba en la universidad. Este regreso a 'casa' ha sido para ella muy importante porque además tuvo como padrino a Marwán, cuya trayectoria admira y sigue desde hace tiempo. Precisamente para el artista ha tenido unas palabras de agradecimiento al hacer balance del estreno del programa. "Pues ya hemos inaugurado la sección. Con el mejor invitado posible y una charla agradable de la que sacamos varias conclusiones como que vivimos unos tiempos hostiles a la ternura, en palabras de Marwán. Por eso son tan necesarios ratos y personas como tú, de las que hacen un mundo más seguro con sus letras y su música", ha dicho.

Así vivió Sara Carbonero su vuelta a la radio© marwanoficial
Sara Carbonero quiso que Marwán fuese el padrino de su regreso a la radio. El artista, al que ha definido como un salvavidas, fue su primer invitado en Que siga el baile

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

Marwán, de padre palestino y madre soriana, cantó en directo La vida cuesta, uno de los temas preferidos de su anfitriona, a la que hasta ayer no tuvo la oportunidad de conocer personalmente tal y como ella misma explicó. Para la mujer de Iker Casillas ha escrito el artista unas palabras de agradecimiento. "Ayer tuve la suerte y el honor de estar con Sara Carbonero en el estreno de su sección en Radio Marca. Fue una entrevista preciosa. Es una maravilla cuando te reciben con tanto cariño y habiendo preparado tan bien una entrevista. Gracias por tantísimo, Sara. Sabes que me hacía muchísima ilusión conocerte y poder charlar largo y tendido sobre la vida, la música y la poesía. Gracias por abrirme las puertas de tu nueva casa. Ojalá estés hoy tan feliz como yo. Un abrazo grande", ha relatado.

-Sara Carbonero recuerda así uno de los retos de empezar a conducir (con el que te identificarás)

-Sara Carbonero habla por primera vez de su enfermedad: 'Hay que aprender a vivir sin miedo'

Aunque en el estudio Sara solo contó con la compañía de su primer invitado, Marwán, y Vicente Ortega, lo cierto es que todos los que la quieren estuvieron pendientes de este estreno que tanta ilusión le hacía. "Enhorabuena", le decían su madre, Goyi Arévalo y su hermana Irene, quien promete no perderse todos los martes y jueves esta sección que está incluida en el programa T4."¡Enhorabuenísima!", decía tras escucharla Marián García, conocida popularmente como Boticaria García. El grupo musical Efecto Mariposa, Lorena Gómez, Sofía Ellar, Beatriz Romero, Miguel Gane o Silvia Congost, entre otros, también se han sumado a las felicitaciones por el programa que ha llegado unos días más tarde de lo esperado. Y es que la borrasca Filomena hizo que el estreno se tuviese que posponer.

Así vivió Sara Carbonero su vuelta a la radio© amandapradob
Sara y Marwán durante un momento de la charla, que acabó con un emotivo momento: el artista cantó parte de La vida cuesta, una de las canciones preferidas de la mujer de Iker Casillas

Cambio de vida y muchos retos nuevos

Tras cinco años en Oporto, la familia Casillas Carbonero está nuevamente instalada en Madrid, donde Iker y Sara han retomado el pulso de su vida después de una etapa complicada marcada por sus respectivos problemas de salud. Mientras que el guardameta mostoleño ha comenzado a ejercer como adjunto a la dirección en la Fundación Real Madrid, la periodista está ilusionada con su nuevo trabajo, con los avances de Slow Love (la empresa que tiene con Isabel Jiménez).... Pero también se muestran encantados de poder hacer planes con esos familiares y amigos a los que tanto ha echado de menos cuando estaba viviendo en Portugal. Estar en la capital permite al matrimonio y a los pequeños Martín y Lucas tener cerca a sus seres queridos y poder desplazarse con frecuencia a sus pueblos, Corral de Almaguer (el de ella) y Navalacurz (el del deportista).

Sara Carbonero recuerda uno de los mejores viajes de su vida