"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19", con estas palabras el club blanco ha informado de que el técnico ha contraido el coronavirus lo que le impedirá estar presente Vitoria, la próxima cita del equipo que se medirá con el Alavés el sábado. El comunicado no detalla si presenta algún síntoma en mayor o menor medida, pero su segundo de abordo, David Bettoni, ha asegurado en rueda de prensa que se encuentra bien.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Mañana no estará físicamente, pero estará con nosotros durante el partido", ha asegurado Bettoni que, como segundo entrenador, cogerá las riendas en el encuentro contra el alavés. Este jueves Zidane estuvo en el entrenamiento con los jugadores, por lo que todos ellos deberán someterse a las pruebas que dirán si hay algún contagio más en la plantilla. El pasado 7 de enero, el entrenador francés ya estuvo en cuarentena por haber estado en contacto con un positivo, pero finalmente los resultados de la PCR fueron negativos. No es la primera vez que el coronavirus entra en el vestuario blanco ya que el pasado mes de noviembre Casemiro y Hazard confirmaban también su contagio.
Su presencia en los siguientes compromisos del Real Madrid dependerá ahora de la evolución de la enfermedad. Mientras tanto, deberá mantenerse aislado para evitar propagar el virus. Durante su recuperación contará con el apoyo, aunque sea con distancia, de su esposa Véronique Fernández, con la que tiene cuatro hijos, Enzo, de 25 años, Luca, de 22, Theo, de 18 y Elyaz, de 15.
Zinedine Zidane y su familia se encuentran muy unidos y es habitual que pasen las vacaciones juntos, como ha ocurrido estas navidades. Todos ellos disfrutaron de una escapada a los Alpes Franceses donde, además, celebraron el cumpleaños del benjamín. Tras aquellos días de descanso en la nieve, el técnico retomó su actividad profesional al frente del Real Madrid hasta que este revés le ha hecho hacer un obligado parón.