La isla de las tentaciones vivió un estreno de lo más intenso, lleno de reproches entre los concursantes, ataques hacia las solteras y en el que ya se empezaron a vislumbrar las primeras afinidades de la edición. Después de conocer las villas en las que se alojarían durante las próximas semanas y pasar la primera noche separados de sus parejas, llegó el momento de escoger a quién concederían una primera cita a solas. Uno de los momentos más tensos que provocó ciertos roces, los más destacados entre Marina y Jesús y Diego y Lola. Aunque tampoco faltaron otros ataques de celos como el de Lara, salvo por la diferencia de que en esta ocasión Hugo, su novio, la defendió.
- Sandra Barneda avisa de que 'La isla de las tentaciones 3' es la más emocional de todas
Las primeras citas de las chicas
En lo que respecta a las elecciones de las chicas, Claudia se inclinó por Toni, mientras que Lara eligió a Javi. Dos decisiones que no provocaron ningún tipo de preocupación a sus novios, Raúl y Hugo, respectivamente. Sin embargo, la cosa cambió cuando llegó el turno de Lola, quién sin dudarlo un segundo escogió a Simone, el italiano de la temporada y uno de los que más hizo saltar las alarmas entre los chicos en la presentación. "Es con el único con el que he hablado. Me parece tranquilo y me ha caído muy bien. Tiene una personalidad parecida a la de Diego, tranquilo. También me hace gracia porque le veo grandote pero luego parece sensible", explicaba la participante. Unas palabras que sentaron como un jarro de agua fría a Diego, quien se quejó largo y tendido sobre la falta de sinceridad de su novia, recriminándole que no admitiera que le había elegido porque le parecía el más atractivo de la isla. Algo en lo que, finalmente y tras un extenso rifirrafe, Lola terminó dándole la razón.
- ¿Cómo era su noviazgo antes de 'La isla de las tentaciones 3'? Las concursantes lo desvelan
Pero, sin ninguna duda, el momento más confuso de la selección de primeras citas fue protagonizado por Marina. La joven se inclinó por Isaac, apodado "el lobo", con quien reconoció tener una altísima afinidad después de haber compartido conversaciones y risas en Villa Montaña. Su novio, Jesús, aplaudió la elección de su novia, alabando el físico del tentador. Fue entonces cuando Isaac le lanzó un gesto cómplice a Marina que dejó a todos boquiabiertos, sobre todo, porque la reacción de ella fue echarse a reír. "¿En menos de 24 horas ya tenéis códigos?", preguntó Sandra Barneda, a lo que el soltero respondió: "Yo sé que en la mirada que tenemos hay algo", dijo, provocando el enfado de Jesús.
Las primeras citas de los chicos
En cuanto a las primeras citas de los chicos, la mayoría tendieron a devolver el collar a quienes se lo habían dado primero a excepción de Raúl que, al no haber recibido ninguno, eligió a Lara argumentando que le parecía simpática. Esta fue la única elección que estuvo libre de ataques, ya que el resto de chicas no dudó en mostrar su disconformidad con las primeras citas de sus novios. Diego escogió a Jennifer y Lola, su novia, aprovechó para devolverle el ataque argumentando que no entiende cómo es posible que se haya abierto tan rápido con otra chica.
Jesús decidió pasar una primera cita con Bela, una de las solteras que más ataques repartió y recibió en la presentación, algo que volvió a ocurrir en este momento cuando Marina, la novia de Jesús, no dudó en llamarla "mosquita muerta". Manuel escogió a Nahia porque le había parecido una chica "maravillosa", un comentario que no sentó nada bien a Lucía, visiblemente celosa y preocupada por esta soltera. Finalmente Hugo escogió a Stefani y con ella llegó el último gran momento de la velada. Lara explicó que ella iba a estar celosa de cualquiera de las solteras y fue ahí cuando comenzó una discusión entre novia y tentadora en la que esta última amenazó con hacerla llorar. En ese momento Hugo zanjó la situación con un tajante: "Si llora desde luego que no va a ser por ti."
Una vez escogidas las diez primeras citas, las parejas tuvieron la oportunidad de despedirse. Momentos en los que no faltaron los besos, los abrazos y las advertencias y que concluyeron con los solteros yendo a buscar a sus respectivas citas. Ahora solo falta comprobar qué ocurrirá durante su estancia en La isla de las tentaciones en una edición que promete estar llena de sorpresas y en la cual, la sirena ya sonará en el próximo episodio, tal y como avanzó el programa.
- Conoce a las cinco parejas y las novedades de 'La isla de las tentaciones 3'
- Villa Playa y Villa Montaña, así son las lujosas casas de 'La isla de las tentaciones'
- Simone, de 'La isla de las tentaciones 3', fue el novio de una conocida tentadora del programa