Aunque la interpretación se le da muy bien, Verónica Echegui ha admitido que es una despistada y que eso le ha puesto en peligro en más de una ocasión. Una fue especialmente complicada, cuando casi pone en riesgo su vida y la de su familia: "A mi madre la había operado [...], no podía toser, estornudar, gritar... y estábamos en casa después de la operación, ella estaba en sofá, la senté, la puse una manta... con toda mi atención", ha contado la actriz en conversación con Pablo Motos. "Quise crear un ambiente bueno, entrañable para ella, le puse velas, música, y me voy", explicaba con sentido del humor, porque aunque la intención era buena y salió mal, por suerte no fue más que un susto.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- ¡En busca de la tablet perdida! La curiosa odisea de Verónica Echegui que empezó en un autobús
De repente, Verónica escuchó a su madre, que no podía gritar, llamándola con urgencia y esforzándose mucho por llamar su atención, sin éxito al principio. "Llego y estaba quemándose la manta. Empecé a pisarla, le pisé el pie y todo, un dolor...", ha contado la protagonista de Explota, explota, que ha sido nominada al Goya esta misma semana por su interpretación en esa película. El presentador de El Hormiguero le ha pedido también que explique qué les pasó en Nochevieja, donde vivieron, madre e hija, otro susto. Se pusieron a cocinar y se distrajeron, bebiendo y hablando, sin darse cuenta de que pasaban las horas y solo quedaban cinco minutos para la medianoche. Cuando hacia la televisión para poner las campanadas, tiró del carrito en el que estaba para llevarlo hacia el comedor con tan mala suerte que se enganchó con la alfombra y tiró el electrodoméstico. "Cayó sobre la mesa del salón, que era de cristal, se partió en mil pedazos y empezó a echar chispas", y ambas se pusieron a gritar "como locas", ha recordado entre risas del público y los presentes.
- Risas, diversión y mucho arte, el inesperado 'dueto musical' de Álex González y Verónica Echegui
Entonces, decidieron ir a tomar las uvas con los vecinos, y al salir se cerró la puerta tras Verónica. "¿Has cogido las llaves?", le preguntó su madre, pero no había pensado en ello y no las llevaba. Pero es que para empeorar las cosas tenían algo en el fuego, así que tras comerse las uvas llamaron a un cerrajero de urgencia para descubrir que lo que había cocinándose se había carbonizado, pero no había causado mayores desperfectos. "No salió la casa ardiendo pero estuvimos a esto", decía la intérprete de Yo soy la Juani, mientras su compañero de reparto en la serie 3Caminos, Álex González, se partía de risa a su lado. "Qué tranquilidad para tomarse las uvas sin saber si la casa está ardiendo", decía el actor, con quien protagoniza la nueva serie de Prime Video que se estrena este fin de semana.
- Verónica Echegui declara su amor por Álex García en su 38º cumpleaños
Contacto con los espíritus
No solo eso, sino que Verónica también ha tenido una experiencia cercana a lo paranormal cuando se mudó durante unos meses al campo junto a Álex García, con quien sale desde hace una década. Tal y como ha contado, durante mucho tiempo sintieron sensaciones extrañas, como ruidos durante la noche, ladridos de su perro a zonas donde no había nada... Y el hombre que les alquiló la vivienda, que había sido médium, les dijo que "si había algo era bueno", así que ellos se asustaron aún más. En una noche que la actriz estaba sola y se asustó cogió a su mascota y se fue para evitar que pasara "como en las pelis".