“¿Se ha salvado usted alguna vez por los pelos?”, preguntaba este jueves Carlos Herrera a los tertulianos y oyentes de su programa radiofónico. El tema venía a colación de la tremenda explosión de gas que se vivía horas antes en el edificio de la madrileña calle Toledo, donde desgraciadamente han fallecido al menos cuatro personas aunque muchas otras han logrado esquivar la muerte casi de forma milagrosa. A propósito de salvar la vida in extremis, el periodista no solo ha querido conocer los diferentes relatos de sus compañeros y seguidores, sino que ha compartido también su experiencia personal. Un episodio hasta ahora desconocido en el que su exmujer, Mariló Montero, fue su ángel de la guarda.
-La divertida fotografía de Rocío Crusset y Carlos Herrera que ha revolucionado las redes
-Mariló Montero explica el motivo de su millonaria inversión en el Betis con Carlos Herrera
“A mí me pasó con Mariló. En el paseo marítimo de Barcelona hay una acera alta casi enfrente de Capitanía. Me caí hacia adelante y venía un autobús a toda velocidad… y por el cuello de la camisa ella me tiró hacia atrás. Si no es por eso, este programa lo está haciendo hoy Pilar -haciendo referencia a Pilar García de la Granja, tertuliana que colabora desde 2019 en su programa de radio, Herrera en Cope-”, ha recordado el periodista sin precisar exactamente la fecha de este accidente que, por fortuna, tuvo un final feliz. Y es que los reflejos que tuvo la madre de sus hijos fueron claves para no tener que lamentar un suceso fatal.
Una familia muy unida
Ha pasado prácticamente una década desde que Mariló y Carlos decidieran poner fin a su matrimonio, comenzando de esta manera caminos separados en los que, sin embargo, siguen unidos y teniendo una buena relación. Era la propia presentadora quien así lo confirmaba hace unos meses en las páginas de ¡HOLA!, donde tiempo atrás abría las puertas de su casa de Sanlúcar de Barrameda y mostraba los rincones de esta vivienda que le sirvió de inspiración para escribir La maestra, su último libro. "Somos una familia tan querida como unida", decía zanjando de esta manera los rumores que apuntaban a que no son dos ex bien avenidos. "Son intereses creados para que medios sin ninguna credibilidad, y que prefiero no calificar, ganen dinero", explicaba acerca de esos comentarios. Además, dejaba claro que su entendimiento había surgido de manera natural y que no ha habido que forzar la armonía que reina entre ambos.
Durante las dos décadas que fueron pareja, los periodistas fueron padres de dos hijos con los que hacen planes siempre que pueden. Su primogénito, Alberto, suele compartir con frecuencia fotos (y mensajes de admiración) junto a sus padres. De hecho, ha decidido seguir sus pasos tras finalizar sus estudios de ADE y Marketing en Madrid y formar una empresa de publicidad y marketing. Actualmente forma parte de la emisora Rock& Gol, donde participa en el programa Área 27. Por su parte, Rocío Crusset se ha desvinculado del mundo de la información. La hija de Carlos y Mariló triunfa como modelo internacional y estudia Diseño de moda en la prestigiosa escuela Parsons de Nueva York, donde le gusta ejercer de anfitriona con sus padres y hermano.