Hace un año Toñi Moreno cumplió su sueño de ser mamá. Su pequeña Lola venía al mundo para llenar de felicidad a la presentadora, que desde ese instante vive por y para su hija. La periodista gaditana ha querido dedicarle unas bellas palabras a Lola con motivo de su primer cumpleaños, y las ha acompañado de un vídeo, en el que muestra cómo fue el emocionante momento en el que pudo abrazar a su hija por primera vez.
"Hace un año que llegaste a mi vida para cambiarla desde las entrañas. Me colocaste en mi sitio y empecé a darle valor a lo que realmente importaba. Vivir para mí es el tiempo contigo. Me has mostrado la mejor versión de mi misma y se que sería capaz de levantar un camión con los dientes si tú estás debajo", comienza la presentadora esta emotiva carta para la pequeña Lola. "Has llenado mis sueños de sentido. Nunca pensé que se podía amar de esta manera, y no sabes como te agradezco que hayas venido a este mundo... aunque lo hayas hecho en su peor momento", asegura refiriéndose a los duros momentos que les ha tocado vivir debido a la pandemia. "Cumples un año en un mundo que no tenía previsto para tí, pero se que las dos juntas lo haremos habitable. Hija mía, te amo con toda mi alma y prometo cuidarte siempre. Feliz cumpleaños y GRACIAS, GRACIAS!!!!!".
-¿Preparada para dar sus primeros pasos? Toñi Moreno comparte un momento muy especial de su hija
-No voy a ligar en años, ni falta que me hace', la simpática foto de Toñi Moreno y su hija
No ha sido un año fácil para la presentadora Toñi reconocer haber vivido en estos doce meses una montaña rusa de sentimientos. En el tiempo que estuvo sola durante la cuarentena reconoció haberlo pasado mal, haber sentido también mucho miedo, una sensación de asfixia que le quitó el sueño y le llevó a ponerse en manos de una psicóloga... Pero la vuelta a la rutina -su programa de canal Sur, Aquellos maravillosos años- y el poder disfrutar de la compañía de sus seres queridos hizo que la presentadora afrontara las adversidades con una sonrisa.
Toñi cuenta en su libro, Madre después de los 40. La verdad del cuento, lo fácil que es querer a su hija Lola, pero también lo complicado que ha sido adaptarse a su nueva vida tras ser mamá. "Creo que todos los padres dicen lo mismo, y yo no voy a ser original en esto: ser madre es lo más maravilloso que te puede pasar en la vida, y al mismo tiempo lo más duro porque tu vida, tu cerebro... cambian. Dejas de ser una prioridad y ese ser lo ocupa todo", relataba. "Cuando de verdad estoy aprendiendo a querer a mi hija es ahora que me voy encontrando con mi cuerpo y mi cabeza. Yo ahora sí siento que cada día la quiero más, es un sentimiento que crece con vivencias''.
Lola, que nació curiosamente el mismo día que Lola Flores (21 de enero), ha llenado su hogar de alegría. Es una niña muy activa e inquieta que parece estar deseando conocer mundo. Con diez meses ya se levantaba ella sola sin ninguna ayuda, y su madre presumía orgullosa de sus logros y también de sus carcajadas."Esta risa bien vale un universo entero". Tanto Toñi como sus familiares, amigos y compañeros están encantados con la niña. Es por ello que la presentadora desea reunir a todos sus seres queridos en el bautizo de su hija. La andaluza quería celebrarlo en El Rocío y "tirar la casa por la ventana", pero se ha visto obligada a posponerlo a causa de la crisis sanitaria. Su idea era haberlo hecho a lo largo de este 2020, pero finalmente tendrá que buscar nueva fecha.
-¿Cuándo bautizará Toñi Moreno a su hija? La presentadora nos lo cuenta
Toñi Moreno admite que aún se está recuperando un año después del nacimiento de Lola