La isla de las tentaciones ya ha presentado a las cinco parejas que se enfrentarán a la prueba de amor más dura de sus vidas, así como a los solteros y solteras que ejercerán el papel de "tentación". Y entre los rostros masculinos ha habido uno que ha resultado de lo más familiar, concretamente el de Simone Coppola, soltero de esta tercera temporada que ya encontró el amor en otro programa de Mediaset. El italiano de 26 años se embarcó el año pasado en el conocido como "crucero del amor", el de First Dates. Lo sorprendente no es el hecho de que a bordo encontrase a la que se convertiría en su pareja, sino la identidad de la chica que se convertiría en su novia. Se trata de Lía Román, la que fue la tentadora favorita de Alessandro Livi, en la pasada edición de La isla de las tentaciones.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- 'La isla de las tentaciones' ya tiene fecha para el estreno de la tercera temporada
Simone y Lía se conocieron en el programa de Carlos Sobera y su conexión no tardó en surgir. Mientras viajaban en el crucero del programa vivieron un intenso romance, todo un flechazo en una cita que terminó con sus protagonistas pasando la noche juntos y sin dejar de compartir carantoñas. Una historia de amor con accidente y visita al médico del crucero incluido, ya que, el italiano derramó el agua hirviendo de las infusiones del desayuno sobre su pierna, lo que le provocó graves quemaduras en la piel. Eso sí, ningún percance impidió que continuase con su conquista a pasos agigantados, tanto que, incluso consiguió que su madre y Lía hablasen a través de una videollamada.
Aunque según afirmó el programa Simone y Lía continuaron con su noviazgo más allá de las cámaras de First Dates, ninguno de los dos encontró en el otro su pareja definitiva, ya que, ambos decidieron probar suerte en La isla de las tentaciones tras finalizar su noviazgo a los pocos meses. De hecho, Lía fue una de las solteras que mayores éxitos cosechó en el programa de Sandra Barneda, consiguiendo citas a solas con Ángel, Pablo y, por último, con Alessandro Livi, quien consiguió robar el corazón de la exgimnasta. Ahora, será Simone quien intente, una vez más, enamorarse en un reality.
Lía ha rehecho su vida junto a un nuevo amor
Dejando atrás su pasado en First Dates y en Las isla de las tentaciones, pero no el mundo de la televisión, Lía ha conseguido volver a enamorarse. Esta vez ha sido con uno de los rostros más populares del plató de Mujeres y hombres y viceversa, nada más y nada menos que, con Iván Sánchez. El que fuera dos veces tronista del programa y la malagueña han dado rienda suelta a su amor del que no paran de presumir compartiendo imágenes repletas de ternura en sus perfiles de redes.
¿Cómo era su noviazgo antes de 'La isla de las tentaciones 3'? Las concursantes lo desvelan
- Conoce a las cinco parejas y las novedades de 'La isla de las tentaciones 3'
- El crucero de 'First Dates' hace aguas: un matrimonio engaña al programa para viajar gratis
Melyssa Pinto de 'La isla de las tentaciones' ¡millonaria!