Tras el fichaje de su marido, el exfutbolista del F. C. Barcelona Rafa Márquez, por el Cadete A del club de fútbol Alcalá, de Madrid, donde ha comenzado a entrenar, Jaydy Michel está haciendo ya su vida y planes culturales y divertidos con amigos. El último ha sido con su compatriota y amiga, la también mexicana Genoveva Casanova, exmujer de Cayetano Martínez de Irujo, con quien quedó para almorzar en una de las terrazas de moda de la capital madrileña.
En esta ocasión, acompañadas por sus respectivas hijas, Manuela, nacida de la relación de Jaydy con el cantante Alejandro Sanz, que se ocupó de llevar el carrito de su hermano, Leonardo, de 4 años, y Amina, la melliza que Genoveva tuvo con el duque de Arjona, dos jóvenes que parecen compartir la misma amistad que sus madres a sus 19 años.
Las cuatro se mostraron encantadas con la reunión de amigas, a las que también se sumó Cuba, la preciosa mascota de Jaydy Michel. Centrada en sus estudios de moda, Manuela hizo gala, en esta ocasión, de un look moderno y lució una mascarilla personalizada por su padre con el logo de su álbum Sonríeme con los ojos.