Tiee 22 años, acumula más de 2,5 millones de seguidores en Instagram y, ahora, acaba de convertirse en modelo, gracias a la firma Proenza Schouler, que la ha contratado para ser una de las imágenes de su colección Pre Fall 2021. Nosotros la conocimos, muy a su pesar, siendo solo una adolescente de 15 años, cuando su padre, Paul Walker, uno de los protagonistas de la saga The fast and the furious , falleció, a los 40 años, en un trágico accidente automovilístico, poniéndola directamente en el ojo público.
Meadow Rain Walker debuta en el mundo en el que triunfó el intérprete antes de convertirse en estrella de acción, casi como si fuera un homenaje a su progenitor. Y lo hace en la misma agencia de modelos que Kaia Gerber, Naomi Campbell, Anja Rubik, Doutzen Kroes, Emily Ratajkowski y Natalia Vodianova.
En los últimos tiempos, Meadow se ha comprometido con los sanitarios y los bancos de alimentos para ayudar a paliar los daños causados por la pandemia
Al mismo tiempo, Meadow ha querido continuar el legado de su padre con una fundación que lleva su nombre, la Paul Walker Foundation. Como afirma en su perfil, su objetivo es solo uno: hacer el bien. Así, aunque está muy centrada en el cuidado animal y, sobre todo, en la protección de los océanos —que, a lo largo de su vida, fueron una de las grandes pasiones del actor (era biólogo marino)—, en los últimos tiempos también se ha comprometido con los sanitarios y con bancos de alimentos para ayudar a paliar los daños causados por la pandemia del coronavirus.
Aunque pasó su infancia con su madre, Rebecca McBrain, en 2011 se mudó a California para vivir con el intérprete y, cuando falleció, fue el actor Vin Diesel, también protagonista de la saga y como un hermano para Paul Walker, quien estuvo a su lado, ejerciendo de padrino de la joven, que, en más de una ocasión, se ha referido a la familia de Diesel como la suya propia.