Fue la encargada, junto a otros artistas, de dar la bienvenida a este esperado 2021, en Times Square, con una espectacular actuación, y justo después de volver a arrasar en el escenario, Jennifer López se marchó con su familia de vacaciones dispuesta a revolucionar el Caribe. Porque la diva del Bronx ha convertido las playas de las paradisíacas islas Turcas y Caicos (técnicamente en el Atlántico) en una pasarela donde lucir su espectacular silueta.
Una envidiable genética, disciplina deportiva y una dieta equilibrada de 1.400 calorías al día son las “armas” de la cantante y actriz para mantenerse en plena forma a sus casi 52 años. La estrella toma alimentos orgánicos, con proteínas de alta calidad, que complementa con otros alimentos frescos y ricos en nutrientes, olvidando por completo los ultraprocesados .
En cuanto a su rutina de ejercicios, suele practicar deporte de tres a cuatro veces a la semana con sus dos entrenadores —uno en Nueva York y otro en Los Ángeles—. “Me gusta el equilibrio que ambos me dan. Tienen dos enfoques totalmente diferentes y me gusta combinarlos. No me gusta hacer ejercicio por la tarde, es más difícil centrarse cuando ya he empezado el día”, contó Jennifer hace un tiempo.