El modelo Beltrán Lozano , primo lejano del Rey Felipe VI, es uno de los rostros más conocidos y atractivos de la moda española. Mirada azul, metro noventa de altura y una presencia en las pasarelas que no pasa desapercibida. Celoso de su intimidad, son conocidos sus éxitos profesionales, que son muchos y no solo dentro de nuestras fronteras, pero no tanto sus relaciones sentimentales.
Al menos hasta ahora, a sus veintiocho años, Beltrán, nieto de María Margarita de Borbón y Lubomirska, princesa de las Dos Sicilias y prima hermana de doña María de las Mercedes, madre del Rey Juan Carlos, era uno de los ‘solteros de oro’ del nuestro país... Se desconoce la fecha de inicio de su romance, pero, con el comienzo del año, acaba de descubrirse que, por fin, su corazón late al ritmo del amor. La responsable, Daniela Figo —hija mayor del exfutbolista Luis Figo y la modelo sueca Helene Svedin—, que parece haber ‘enloquecido’ al sevillano.
“Me he encontrado a esta chica esquiando”, escribió el sevillano, a quien se le vio compartir gestos de cariño y complicidad con la guapa estudiante de Medicina
Hasta el momento, ni Beltrán ni Daniela, que cumplirá veintidós años el próximo mes de marzo, se han pronunciado al respecto, pero, según ha podido confirmar ¡HOLA!, son pareja oficial. Muy discretos, los dos habían disfrazado su romance con el aroma de una simple y llana amistad en sus respectivas redes sociales, como cuando, hace unos días, el modelo escribía: “Me he encontrado a esta chica esquiando”, en referencia a Daniela, con quien se hizo un selfi durante su escapada juntos a la estación invernal de Baqueira Beret.
La atractiva pareja ha hecho así oficial su relación , que, parece, tendrán que mantener en la distancia, puesto que él tiene fijada su residencia en la capital madrileña, donde también se está intentado abrir paso como actor, y ella se encuentra estudiando, desde el pasado mes de septiembre, la carrera de Medicina en la Universidad de Navarra.