Después de postularse como el reality revelación del pasado 2020, con su primera y segunda edición emitidas con apenas unos meses de diferencia, La isla de las tentaciones ya ha anunciado la fecha para su esperado estreno. Será este mismo jueves, día 21 de enero, en prime time, cuando Telecinco dé la bienvenida a cinco nuevas parejas dispuestas a poner a prueba su amor. Con Sandra Barneda repitiendo en el papel de presentadora, el programa aterriza repleto de novedades en cuanto a su mecánica. La más esperada de todas bajo el nombre de "la luz de la tentación", una alarma que advertirá cuando alguno de los integrantes de las parejas haya cruzado el límite establecido de su relación.
- Conoce a las cinco parejas y las novedades de 'La isla de las tentaciones 3'
Diego y Lola, Hugo y Lara, Marina y Jesús, Manuel y Lucía, y Raúl y Claudia serán las nuevas cinco parejas que tomarán el relevo a algunas tan míticas del reality como Tom Brusse y Melyssa Pinto, en la segunda edición, o Fani y Christopher, que se convirtieron en los grandes protagonistas de la primera temporada por la infidelidad de ella. Algunas de estas parejas proceden de otros programas de Mediaset, como es el caso de Diego y Lola, que vienen desde Mujeres y hombres y viceversa o Hugo, que participó en Gran Hermano 15.
- Conoce a los primeros solteros confirmados de 'La isla de las tentaciones 3'
Por el momento se desconoce quiénes caerán en la tentación, pero por lo que el programa ha dejado ver en su primer adelanto, habrá más de un acercamiento entre algunos de los concursantes y los solteros y solteras de las respectivas villas, así que está claro que la alarma sonará. Caras de sorpresa, baños en la piscina y muchos llantos son protagonistas de un primer tráiler en el que también hay espacio para la mítica frase que popularizó Mónica Naranjo y que anuncia que algo impactante se avecina, el tan repetido "hay más imágenes para ti". Todo entre las novedades que, según anuncia Sandra Barneda, han conseguido que "La isla de las tentaciones haya cambiado para siempre".
Las chicas de 'La isla de las tentaciones 3' revelan cómo estaban sus relaciones antes de entrar
Lucía explicó que Manuel le fue infiel en una ocasión y que su motivación para entrar a La isla de las tentaciones fue comprobar si era algo que podría repetirse. Por su parte, Marina ha explicado que en el momento de entrar al reality ya llevaba cinco años de relación con Jesús y que, precisamente por llevar tanto tiempo juntos, buscaban encontrar de nuevo la chispa en la pareja, luchar contra la monotonía y reavivar su amor. Lara, otra de las concursantes, revelaba en Viva la vida que ella es de extremos, es decir, que o sale con Hugo más feliz que nunca o sale sin él. En cuarto lugar, Claudia ha confesado que la motivación para participar en La isla de las tentaciones fue intentar superar su desconfianza en su pareja después de que pasaran de llevar una relación abierta a una monógama. Por último, Lola dijo basta cuando Diego se besó con dos chicas en el rodaje de uno de sus videoclips y necesitaba recuperar la confianza en él.
- ¿Participaría Joaquín en 'La isla de las tentaciones'? El futbolista lo tiene claro