El conflicto relacionado con una marca de joyas entre Belén Esteban y Anabel Pantoja sigue coleando en los platós de Telecinco, ahora con una nueva implicada en la discusión: María Patiño. La periodista no ha querido posicionarse por ninguna de las dos partes en lo que respecta la disputa, pero sí que ha tenido palabras más amables para Belén Esteban que para la sobrina de la cantante, a quien ha llamado "interesada y mentirosa". Sin poder soportarlo más y al límite tras todo lo ocurrido, Anabel Pantoja ha hecho una llamada a Socialité en la que, llorando sin parar, ha manifestado su deseo de dejar la televisión y hacer un cambio de vida.
- ¿Qué ha pasado entre Belén Esteban y Anabel Pantoja? Las claves para entender su enfado
Muy afectada y sin poder contener el llanto, Anabel Pantoja mostraba sin ningún tapujo su decepción con María Patiño tras los comentarios que esta ha hecho sobre ella. A tal punto ha llegado su desilusión, que la sobrina de la intérprete ha amenazado con dejar su trabajo en la televisión, algo que no era la primera vez que hacía: "Tengo ganas de irme (de la televisión), esto no me compensa porque soy buena persona. Yo solo quiero vivir en Canarias con la gente que me quiere, con una cerveza, no quiero lujos ni nada. No voy de diva. ¿Y me dice que quiero malmeter? ¿Perdona? Yo no soy de esa manera. No puede decir nada sucio sobre mí, no lo soporto, no me gustan los malos rollos", decía muy afectada.
Por otra parte y respondiendo a sus comentarios, la periodista ha explicado que su decepción con la prima de Kiko Rivera ha sido causada porque esta le habría mentido sobre la polémica de las joyas sin que ni siquiera ella le hubiera preguntado al respecto, según su versión. "No sé qué le he hecho. Le dije que no quería seguir alimentando esto, no quiero perder a una amiga (a Belén). No le dije nada más a María y dice que he mentido. ¿Me vas a atacar a mí cuando me sinceré contigo y le dije lo que pasó? Tienes dos versiones diferentes porque no nos hemos sentado a hablar. ¿Yo merezco eso por parte de María? Yo no quiero malmeter contra Belén. ¿Qué vas a destapar sobre mí?", se defendía Anabel visiblemente afectada.
Una polémica que parece que está poniendo al límite a Anabel Pantoja quien ha expresado su deseo de hablar directamente con Belén Esteban, cuando esta se sienta preparada para hacerlo. Mientras tanto, María Patiño también ha querido afirmar que sí existió esa conversación de teléfono a la que hacía referencia la colaboradora, pero que independientemente de otras disputas del pasado que ya se han aclarado, la periodista se ha mantenido firme en la opinión de que se ha sentido engañada y utilizada por Anabel Pantoja. Habrá que esperar para comprobar si finalmente la sobrina de Isabel decide apartarse definitivamente de los platós.
- María Patiño rescata una imagen del pasado para celebrar el 14º aniversario con su marido
- Belén Esteban sufre una caída en casa: 'Me he hecho un daño tremendo'
- Belén Esteban desvela los motivos de su enemistad con Rosa Benito