Catorce años después de convertirse en marido y mujer, Bertín Osborne y Fabiola Martínez han decidido emprender caminos separados. Han sido el propio artista el que, para evitar rumores y especulaciones, ha anunciado la noticia mediante un comunicado que ha enviado al programa Viva la vida, donde Carmen Borrego ha explicado también que ha hablado con Bertín. El presentador de Mi casa es la tuya y la modelo ponen fin a su historia de amor pero siempre seguirán unidos por la familia que han formado juntos gracias a sus dos hijos: Kike y Carlos, que nacieron en 2007 y 2008 respectivamente. Además, la modelo venezolana también ha tenido siempre una gran complicidad con las tres hijas de él, Alejandra, Claudia y Eugenia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La última vez que vimos juntos a Bertín y Fabiola en un acto público fue hace solo tres meses, cuando acudieron a los premios Radiolé, celebrados en Sevilla. Entonces contaron que no vivían juntos porque él estaba en Andalucía mientras que ella se encontraba en Madrid, pero dejó claro que esa separación física se debía simplemente a motivos profesionales. El cantante explicó que estaba grabando en la capital hispalense y no viajaba para estar con su familia simplemente por reducir al máximo el riesgo de posible contagio. Cabe recordar que su hijo mayor forma parte del grupo de riesgo del coronavirus a pesar de que ya lo pasó en septiembre.
Precisamente la llegada al mundo de su hijo Kike, que padece una lesión cerebral, es lo que más les ha unido tal y como confesaron en la revista ¡HOLA! De hecho, dispuestos a ayudar también a otros padres en la misma situación crearon la Fundación Bertín Osborne para formar, orientar y apoyar a las familias de niños con lesiones cerebrales. Si hay algo que emociona especialmente al presentador es el papel de Fabiola como madre. El artista hablaba de ella en nuestras páginas sin poder contener las lágrimas: "Me emocioné al hablar de Fabiola, no solo por lo que hace por Kike, sino por su total entrega a la fundación. Es emocionante ver cómo se ocupa de los niños y cómo intenta ayudar a sus padres a entender y a solucionar situaciones terribles".
Su historia de amor
En 2001 los caminos de Bertín y Fabiola se cruzaron en un casting al que ella acudió como modelo para participar en el videoclip de una de las rancheras del cantante. Aquel encuentro marcó un antes y un después para ambos, quienes sintieron un auténtico flechazo que acabó en boda cinco años después.El 10 de junio de 2006 celebraron su gran día en la Hacienda de San José, su finca de Sevilla, rodeados de seres queridos. Los padrinos fueron María Teresa Ortiz Osborne, condesa de las Navas (hermana del novio) y el padre de Fabiola, que vino expresamente desde Venezuela, al igual que Julio, el único hermano de la novia.