La nieve sigue presente en los paisajes cotidianos, un espectacular telón de fondo que Pilar Rubio ha aprovechado para versionar uno de los cuentos de hadas más populares de todo el mundo: Caperucita Roja. La presentadora, con un sensual body negro de encaje, botas por encima de la rodilla y haciendo frente a las bajas temperaturas con una capa negra de terciopelo, se ha convertido en protagonista del citado relato infantil, al que ha aportado su personalidad pasando a ser "Caperucita negra y sus lobos". Y es que la mujer de Sergio Ramos ha contado con la compañía de dos de sus mascotas, Zafiro y Bella, que forman parte de la familia desde este verano.
-Los hijos de Pilar Rubio, unos pequeños rockeros... ¡al igual que su madre!
-Pilar Rubio ya es cinturón naranja de kick boxing: 'Es indescriptible la emoción que siento'
Para esta sesión tan impactante, la colaboradora de El Hormiguero ha dicho que se ha inspirado en His Infernal Majesty (H.I.M), una banda de rock finlandesa que admira, y también en Heartagram el distintivo que usa este grupo. Se trata de un símbolo que une un corazón con un pentagrama y que, según su creador, representa dualidades como el bien y el mal, el amor y la muerte...Además, el color protagonista ha sido el negro, una tonalidad que está entre sus preferidas tal y como ella misma contaba en su blog de HOLA.com. Tanto le gusta que para el ramo nupcial apostó por unas flores nada convencionales: las calas negras. "Quise darle un toque de mi personalidad y son muy finas y delicadas y rockeras", explicaba.
Al compartir sus fotos convertida en una radiante Caperucita rockera, Pilar ha recibido multitud de mensajes de amigos, compañeros y seguidores. "Top. Estoy enamorada de tus perros", ha dicho Beatriz Espejel; "Otro level", ha escrito Aless Gibaja; "Vas a coger frío", ha indicado con gran sentido del humor Jandro. Bibiana Fernández, Sara Escudero, Lidia Bedman, Rebeca Khamlichi o Vinila Von Bismark, entre otros, se han sumado también a los piropos a Pilar, quien luce espectacular tan solo seis meses después de dar la bienvenida a Máximo Adriano, su cuarto hijo.
Unos días de diversión, ingenio y muchos recuerdos
Los impresionantes paisajes que está dejando la borrasca Filomena en la capital ha hecho que Pilar aproveche también para posar en este marco incomparable con una de las piezas más significativas que guarda en su armario: el look que usó el día de su boda con Sergio Ramos. Así, se fotografiaba en medio de la naturaleza teñida de blanco con el vestido que Zuhair Murad creó para ella, inspirado en el movimiento Art Decó y que posteriormente cedió a la Casa ¡HOLA! para que pudieran verlo nuestros lectores. "He pensado que era el momento de sacar del armario mi vestido de novia. Dos momentos históricos y románticos para mí. Mi boda y la gran nevada en Madrid", decía la presentadora, que esta vez no usó velo ni tampoco se recogió el pelo como sí hizo aquel inolvidable 15 de junio de 2019.
Por supuesto, con lo que más ha disfrutado Pilar en estos últimos días en los que Madrid parece haberse convertido en un rincón de Finlandia es con los juegos que ha compartido en familia. Completamente equipados para no resfriarse, su marido, los niños y ella se lo han pasado en grande haciendo 'guerra' de bolas en el jardín de su casa, haciendo 'ángeles' sobre el manto blanco... Sin duda, instantes que quedarán para siempre marcados en la retina de los más pequeños y de sus papás, que se sienten plenos viendo disfrutar a la numerosa familia que han creado juntos en estos más de ocho años que llevan juntos.
¡Todos contra papá! La guerra de bolas de nieve de los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos