Con la segunda quincena de enero, María García de Jaime ha compartido que entra en la última fase del embarazo a las 28 semanas. Tal y como ella misma ha contado, este viernes entra en el séptimo mes de embarazo y todavía apura algunas de sus prendas favoritas antes de no caber en ellas. Además de explicar los datos de su look, la influencer ha contado que a partir de ahora la gestación se vuelve más pesada, algo con lo que seguro que se sentirán identificados algunas de sus seguidoras. "Al principio del embarazo, las que estéis embarazadas o lo hayáis estado pensaréis como yo, es como que hasta el mes siete o mes ocho todo rapidísimo, 'ya no queda nada, ya no queda nada' pero de repente, los dos últimos meses o el último mes es como que se hace eterno", ha compartido.
- FOTOGALERÍA: Laura Pausini, Pilar Rubio y otras 'celebs' que ya tienen el árbol de Navidad
Además de estos vídeos efímeros en los que ha contado su experiencia, María ha querido mostrar a sus seguidores una fotografía de su tripita, que ya no le cabe en los vaqueros y que tiene enamorados a la joven mamá y su marido, Tomás. "Te queremos ya por este mundo", ha escrito él en respuesta a la imagen, a la que también ha contestado Eva, cuñada de la futura mamá (por segunda vez): "Mi bollete llega en nada". Hace unos días, al compartir las imprescindibles fotos con la nevada que cayó el pasado fin de semana en el centro de España, dejaba claro la tremenda ilusión que siente por tener pronto la parejita: "Estoy tan feliz con mi pequeña dentro... no puedo estar disfrutando más de esta etapa tan bonita y tan especial".
El anuncio de su próxima paternidad, que hicieron María y Tomás el pasado mes de septiembre, coincidió con la celebración de su primer aniversario de boda. "Hoy hace ya un año del día más importante de nuestra vida, te volvería a elegir mil veces más. Gracias por ser el mejor compañero de vida que podría tener, gracias por hacerme tan feliz. ¡Por muchos años más juntos recorriendo el camino que nos toque! ¡Te quiero infinito!", expresaba la influencer al recordar su enlace, que se celebró el 12 de septiembre de 2019 y a la que asistió como invitada Victoria Federica.
Un mes más tarde, daban a conocer que el pequeño Tomi, primer hijo de la pareja, de cuatro años, tendría una hermanita. "Contando los días para verte, ya somos uno más en la familia y tu hermano está deseando poder enseñarte este increíble mundo a través de sus ojos", escribía María, que además comparte una y otra vez el amor que siente por Tomás, con quien lleva desde que eran los dos adolescentes. Se conocieron con 16 años y dieron el pistoletazo de salida a la hermosa aventura en la que se ha convertido su vida un 14 de marzo de 2014. Dos años después, siendo ya universitarios de 19 años, nació su hijo.