¡La parejita! Roberto Leal y su mujer, Sara Rubio, esperan su segundo hijo y, tal y como ha confirmado el presentador, será un niño. Así lo ha revelado en una entrevista en El Hormiguero cuando ha acudido junto a Ana Peleteiro y Santiago Segura a presentar su nuevo programa, El Desafío. También fue en el espacio de Pablo Motos donde desveló que su hija Lola tendría pronto un hermanito y ha mostrado su ilusión ante la llegada de un nuevo miembro a su familia. "Queda poquito más de un mes y ese va a ser el desafío, ahora que ya nos hemos olvidado", ha contado el andaluz con sentido del humor, ya que su niña tiene tres años.
- Sara Rubio, mujer de Roberto Leal, retrata el beso más tierno en su segundo embarazo
La familia sufrió COVID-19 el pasado mes de agosto y tuvo que confinarse, ausentándose durante algunas semanas de Pasapalabra, el espacio diario que presenta en Antena 3. "Mi preocupación era esa porque hay mucho desconocimiento por el tema", comentaba, aunque todas las pruebas PCR que se hizo Sara salieron negativas. La esposa de Roberto, en plena gestación, tomó precauciones extra y su hija tuvo que comenzar el colegio más tarde del inicio de curso por la cuarentena, aunque eso no suavizó los disgustos que se lleva cada día que tiene que ir a clase, tal y como comentaba el presentador.
- La esposa de Roberto Leal presume de embarazo con una foto que tiene truco
Sin embargo, ya totalmente recuperados, disfrutan del embarazo con ilusión. La periodista compartía con sus seguidores a finales de diciembre una captura que no podía describir mejor el excelente momento que atraviesa. "Ahora sí, primeros besos retratados", escribía junto al instante en el que su hija Lola, de tres años, da un beso a su vientre. Dentro de nada, Lola podrá saludar al bebé cuya llegada tiene emocionados a sus padres, algo que se nota en los comentarios que de vez en cuando hace el presentador en el programa Pasapalabra, que presenta cada tarde.
Roberto Leal y Sara Rubio solo tienen motivos para sonreír. La pareja ha celebrado su quinto aniversario de boda tras el "sí, quiero" celebrado el 19 de septiembre de 2015. "Ella trabajaba haciendo prácticas en Equipo de Investigación y yo sustituía a Susanna Griso en Espejo Público. Entré en el comedor y la vi en un buffet de ensaladas, entre huevos duros, zanahoria rallada y remolacha. Me senté a su lado y tiré de acentito, luego nos tomamos un café y tardamos poco tiempo, solo me costó cinco o seis meses", se reía el presentador al recordar, recientemente, la que podría considerarse su primera cita con la catalana. "Después, grabando un documental bonito de El tiempo entre costuras, a los dos o tres meses le regalé el libro de María Dueñas, y yo creo q eso fue la clave, no se lo leyó pero fue un detallazo", añadió con humor.
Así era Roberto Leal de pequeño, un gracioso niño ¡perfectamente vestido!